Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco Azteca premiará a sus Tarjetahabientes en este regreso a clases

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Banco Azteca premiará a sus tarjetahabientes con regreso a clases gratis

En este regreso a clases, podrás ganarte útiles, pagos de colegio y mucho más con Banco Azteca.

Banco Azteca busca facilitar la compra de útiles escolares en este regreso a clases 2019, conoce más acerca de cómo ganar usando tu tarjeta Azteca.

En este regreso a clases 2019, padres de familia y estudiantes ya se preparan para conseguir todos sus útiles escolares, libros, uniformes, mochilas, entre otros. Banco Azteca desea hacer este momento mucho más fácil con su tarjeta Azteca, con la cual tendrás la oportunidad de conseguir tu regreso a clases de forma gratuita.

Banco Azteca premiará a sus tarjetahabientes con regreso a clases gratis

Con Banco Azteca tu regreso a clases puede salirte gratis

Con el objetivo de aliviar los gastos académicos, Banco Azteca lanza su promoción entre sus tarjetahabientes en el que su regreso a clases puede salir gratis.

Materiales de regreso a clases pueden ser gratis con Banco Azteca

De hecho, tus compras con tarjeta Azteca en colegios, centros educativos, librerías, universidades y zapaterías pueden salir sin costo alguno. Los sorteos de estas grandes oportunidades se llevarán a cabo en presencia de Gobernación Departamental los jueves 17, 24 y 31 de enero del 2019.

La promoción será válida del 7 al 31 de enero del 2019 y aplica para compras de Q 250.00 a Q 1,001.00. Toma en cuenta que podrás conseguir tu tarjeta Visa o Mastercard sin necesidad de entregar comprobantes de ingresos, en todas las Agencias del Banco Azteca del país, abiertas todos los días del año de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Con la tarjeta Azteca puedes realizar pagos fijos, pequeños y semanales. Sin tener que gastar más de lo que puedes pagar.

Así que ahora ya lo sabes. ¡Comienza a participar con tu tarjeta Azteca y consigue tu regreso a clases gratis!

Historia destacada