Bajaj Auto, presente en Guatemala, batió importante récord mundial con sus vehículos de dos ruedas

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bajaj Auto, presente en Guatemala, batió importante récord mundial con sus vehículos de dos ruedas

Principal empresa mundial de vehículos de dos ruedas está presente en Guatemala

Descripción de la foto: 3 motociclistas levantan la parte frontal de sus motos en el aire. (Crédito: Pulsar)

Conoce más de Bajaj Auto, empresa que ha sorprendido a guatemaltecos con sus vehículos de 2 ruedas y que ha superado un gran récord a nivel mundial.

Beta Escucha la nota

Bajaj Auto Ltd. se ha destacado por ser una de las empresas fabricantes de vehículos de 2 y 3 ruedas más grandes del mundo, que también ha brindado a los guatemaltecos motocicletas de alta calidad por varios años. Recientemente, celebran que se han convertido en la primera empresa internacional con un capital de más de Q 100 mil millones. ¡Qué chilero!

Bajaj Auto Ltd. rompió récord histórico en su 75° aniversario 

La empresa recientemente superó una capitalización de mercado de 1 billón de INR —Rupias de la India por sus siglas en inglés—, lo cual equivale a 13.6 mil millones de dólares o Q 106.7 mil millones. Esto ha convertido a Bajaj Auto Ltd. en la primera empresa internacional de vehículos de dos ruedas que ha logrado una capitalización de mercado de más de 1 billón de INR.

Además, es notable que la empresa haya batido este récord histórico en el mismo año cuando celebra su aniversario número 75. ¡Verdaderamente un gran logro!

Bajaj Auto en Guatemala

La alianza entre Bajaj Auto con Grupo UMA permitió que presentaran su red de distribuidores y tiendas en Guatemala hace 4 años, trayendo una variedad de vehículos de clase mundial y excelente servicio a los guatemaltecos.

Descripción de la foto: Dos motocicletas al lado de un lago y montañas. (Crédito: Pulsar)

Desde entonces, ha complacido a miles de clientes con marcas como: Pulsar, Boxer, Platina y RE, algunas de las más vendidas en varias partes del mundo y las más populares en más de 70 países. Puedes conocer más de Bajaj Auto en Guatemala desde sus redes sociales.

Grupo UMA es el encargado de distribuir los vehículos de 2, 3 y hasta 4 ruedas de Bajaj en Centroamérica. Poseen más de 200 puntos de ventas y más de 600 centros de servicio, convirtiéndolos en líderes en la distribución y comercialización alrededor de todo el continente.

Recientemente, Grupo UMA también fue designado para ser el distribuidor exclusivo en Colombia, abriéndole las puertas a un nuevo mercado.

Valor mundial de la empresa 

Rajiv Bajaj, Director General de Bajaj Auto, comentó: «El definido enfoque de la compañía en la categoría de motocicletas y su compromiso inquebrantable con las estrategias de diferenciación, así como la práctica TPM —Total Productive Maintenance—, combinada con la ambición de crecimiento global, ha convertido a Bajaj en la empresa más valiosa de vehículos de dos ruedas en el mundo. Esto nos inspira aún más a servir y deleitar a los clientes alrededor del mundo».

Descripción de la foto: Motocicleta negra parqueada dentro de un estacionamiento oscuro. (Crédito: Bajaj Auto)

Actualmente, Bajaj Auto es la empresa insignia del Grupo Bajaj, una de las 10 principales casas comerciales de India. Adicionalmente, se ha expandido por países como Tailandia y Brasil.

¡Su trayectoria ha logrado hacer historia como una de las empresas más importantes en su categoría globalmente!

Historia destacada