Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ayúdame solicita insumos para ayudar a abuelitos de escasos recursos de Santa Rosa

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ayúdame solicita insumos para ayudar a abuelitos de escasos recursos de Santa Rosa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos abuelitos sostienen una bolsa con víveres. (Créditos: Ayúdame)

La iniciativa Ayúdame busca recaudar insumos para apoyar a abuelitos de Barberena, Santa Rosa por medio de insumos como víveres, ropa y andadores.

Beta Escucha la nota

#HoyPorTiMañanaPorMí. En esta época de solidaridad la iniciativa Ayúdame busca insumos para ayudar a abuelitos de escasos recursos en el área de Barberena, Santa Rosa. ¡Pilas pues! Te contamos cómo y con qué puedes colaborar en esta noble causa.

Ayúdame busca apoyar a adultos mayores de escasos recursos con víveres, ropa, entre otros implementos y este año quieren hacerles un regalo especial.

Ayúdame solicita insumos para ayudar a abuelitos de escasos recursos de Santa Rosa

Por más de 8 años, este grupo de jóvenes ha apoyado a otros guatemaltecos de escasos recursos. Además, son una entidad no lucrativa que tiene como objetivo ayudar a niños y adultos que necesitan ropa, calzado, así como también, víveres, juguetes, entre otros.

Ayuda a abuelitos de escasos recursos de Santa Rosa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Abuelita con ropa en tonos morado carga una bolsa de víveres. (Créditos: Ayúdame)

Es por ello que en esta ocasión nuevamente piden el apoyo de los chapines para recaudar insumos, los cuales serán repartidos a los abuelitos de Barberena.

¿Qué necesitan?

  • Víveres de la canasta básica
  • Ropa en buen estado
  • Ropa de dama
  • Andadores, bordones y sillas de ruedas
  • Ropa para niños
  • Juguetes
  • Sorpresas
  • Entre otras cosas que puedas donar.
Ayúdame Santa Rosa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven acaricia a un abuelito en un patio. (Créditos: Ayúdame)

¿En dónde puedes entregar tu donativo?

Para entregar tu colaboración puedes comunicarte a los números de teléfono: 5324-0953 y 3047-9183, o bien, escribirles directamente, a través de su página de Facebook.

Ayúdame solicita insumos para ayudar a abuelitos de escasos recursos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Abuelita con mascarilla color amarillo carga una bolsa con alimentos. (Créditos: Ayúdame)

¡Pilas Pues y ayudemos a estos abuelitos! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada