Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artistas guatemaltecos compiten para ser la nueva imagen de una marca nacional

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Artistas guatemaltecos compiten para ser la nueva imagen de una marca nacional 2017

Artistas guatemaltecos participan en concurso. (Foto: Ecofiltro)

Los artistas guatemaltecos tienen una creatividad impresionante, conoce los diseños del concurso «Aguarte», puedes votar por el que más te guste.

Varios guatemaltecos demostraron su creatividad en el concurso «Aguarte» de la empresa Ecofiltro Guatemala, la cual busca elegir el mejor diseño para un nuevo filtro, esto con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Agua.

Un total de 62 artistas guatemaltecos participan en el concurso, que busca incentivar la creatividad de cada persona y desea poder contribuir a llevar agua potable a distintas áreas rurales.

La dinámica de selección consiste en votar por la imagen que más te gusta en la Fanpage de Ecofiltro, las cinco obras con más likes entrarán a un proceso de selección, donde un jurado elegirá al ganador, la votación para elegir al mejor se cierra el próximo sábado 18 de marzo de 2017.

El ganador se convertirá en un Agente de Cambio de Ecofiltro y recibirá un certificado de regalo por Q 10,000.00 canjeables en las tiendas participantes.

Esta nueva edición consiste en que por cada filtro que se compre con el diseño ganador, las empresas donarán uno y lo instalarán en un salón de una escuela del país.

Ecofiltro Guatemala: convoca a artistas guatemaltecos para concurso de diseño

Ecofiltro Guatemala abre convocatoria a artistas guatemaltecos para concurso de diseño

Philip Wilson director de Ecofiltro Guatemala anunció la convocatoria para el concurso "Aguarte", este busca promover el arte guatemalteco.

Historia destacada