Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Apadrina un abuelito», campaña que busca ayudar a abuelitos de San Juan Comalapa

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

apadrina-abuelito-campana-busca-ayudar-san-juan-comalapa

Puedes ayudar con Q 100.00 mensuales. (Fotos: Hogar de Ancianos Comalapa)

El Hogar de Ancianos Comalapa creó la campaña Apadrina un abuelito, que busca ayudar a los abuelitos de asilo en el municipio de San Juan Comalapa.

¡Es momento de ayudar! El Hogar de Ancianos Comalapa nuevamente pide tu colaboración y esta vez lo hace a través de la campaña «Apadrina un abuelito», la cual busca apoyar a los abuelitos que residen en este asilo ubicado en San Juan Comalapa.

Parte de esta iniciativa es que mensualmente el abuelito —que elijas para apadrinar— reciba el monto mínimo para suplir sus necesidades. ¿Te apuntas? Conoce más de cómo puedes ser parte de esta iniciativa.

«Apadrina un abuelito», campaña que busca ayudar a abuelitos de San Juan Comalapa

Con la intención de apoyar a cada abuelito que vive en este Hogar de Ancianos, se ha hecho un llamado para que puedas ayudarlos. ¿Cómo? Muy simple, puedes convertirte en su padrino o madrina y mes a mes apoyarlo económicamente para asegurar sus necesidad o inconvenientes que surjan.

apadrina-abuelito-campana-busca-ayudar-san-juan-comalapa-donacion-economica-padrinos

Es por ello que para facilitar el proceso y de que puedas elegir a tu abuelito, este asilo creó una dinámica a través de su fanpage en Facebook, la cual consiste en que la página estará subiendo videos de los abuelitos del hogar para que puedan ser conocidos por su futuro padrino.

En cada clip se dará una breve reseña informativa sobre el abuelito. Por ejemplo, cuántos años tiene, en qué año fue que ingresó al asilo, entre otros datos de cómo fue que llegó al asilo.

 

Quiero apadrinarlos

  1. Para conocer a cada uno de los abuelitos, debes estar al pendiente de la página del asilo para ir viendo cada video que suban.
  2. Elige al abuelito que quieras apadrinar mensualmente.
  3. Comunícate a los teléfonos 5825-7941 / 5828-4464 para obtener más información.
  4. El monto mínimo de ayuda es de Q 100.00, los cuales serán destinados para suplir las necesidades o gasto del abuelito que selecciones.
  5. En cada publicación podrás ver el número y el nombre de la cuenta bancaria para que puedas efectuar tu depósito.
apadrina-abuelito-campana-busca-ayudar-san-juan-comalapa-requisitos-informacion-monto-minimo

(Foto: Hogar de Ancianos Comalapa)

¡Los guatemaltecos siempre demostramos nuestra solidaridad, este es el momento de demostrarlo con nuestros #ActosDeAmor!

Historia destacada