Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Animado Club, la tienda de juguetes reciclados para ayudar a Guatemala y al planeta

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un cocodrilo fabricado con telas recicladas. (Crédito: animado.club)

Si quieres dar un regalo especial esta Navidad, Animado Club confecciona muñecos para ayudar a la educación en Guatemala.

Beta Escucha la nota

En Animado Club buscan tener un mejor país que pueda crecer tecnológicamente y sobre todo cuidar al planeta con sus juguetes reciclados.

En la tienda virtual de juguetes podrás encontrar distintos muñecos que son vendidos y los fondos recaudados son destinados a Funsepa. ¡Qué chilero!

Animado Club, la tienda de juguetes reciclados para ayudar a Guatemala y al planeta

Funsepa es un organización que busca recaudar fondos para dar tecnología para la tecnología de jóvenes y de niños, para un país más educado.

Y uno de los programas es Animado, que consiste en fabricar seis estilos de muñecos de telas recicladas para luego venderlos y recaudar fondos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen tres niñas jugando con muñecos fabricados con telas recicladas, de Animado Club. (Crédito: animado.club)

¿Cómo se hacen los muñecos de Animado Club?

El proceso para crear a los muñecos comienza con la recolección de sábanas y edredones usados, pero en buen estado y limpios que tengan diseños y colores que llamen la atención.

Luego hacen una clasificación y dividen las piezas por colecciones pues es determinante para la combinación.

Después se cortan cuadros de 15×15 para unirlos y crear una pieza grande, la cual se corta para sacar el patrón de el Animado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un pulpo fabricado con telas recicladas. (Crédito: animado.club)

¿Quiénes son los animados?

Esta es la lista de los muñecos y los precios que podrás adquirir:

  • Juan, El Panda Q520.00
  • Octavito, El Pulpo Q520.00
  • Ugu, El Hongo, Q520.00
  • Jacob, El Tiburón, Q520.00
  • Santa Ana, La Flor, Q520.00
  • Lilo, El Cocodrilo, Q520.00
  • Además, la colección completa por Q2,800.00
  • Y la Experiencia Animado Q4,478.00

Experiencia Animado consiste en que Santa Claus desde el Polo Norte llegue a la puerta de tu casa, acompañado de la colección.

¿Cómo se pueden adquirir las piezas?

Para poder adquirir uno de los Animados deberás realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar al formulario en donde se deberán de ingresar los datos personales.
  • Cuando hayas elegido el diseño que te guste, deberás ingresar el comprobante de pago al whatsapp 5618-4863.
  • Los animados se estarán entregando del 1 al 15 de diciembre.

Recuerda que para ver a los Animados debes ingresar a la página y apreciar el amor con el que se confeccionan y que además, ayudarás a las personas que lo necesitan.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un tiburón fabricado con telas recicladas. (Crédito: Animado.club)

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada