Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Agencias de Guatemala que fueron ganadoras del certamen Effie Latinoamérica 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La campaña de Guatemorfosis fue premiada en el certamen Effie Latinoamérica 2016 (Foto: Captura)

Representantes del Taier DDB Centro. (Foto: Taier DDB Centro)

Conoce los resultados del certamen Effie Latinoamérica 2016 y cuáles fueron las agencias publicitarias ganadoras de Guatemala.

Dos agencias de Guatemala fueron ganadoras en el certamen Effie Latinoamérica 2016, conoce cuáles fueron los resultados y los anuncios que las llevaron a ganar.

El Taier DDB Centro y BBDO Guatemala fueron las dos agencias galardonadas con uno de los premios de mayor relevancia en la industria del marketing y la publicidad.

Guatemorfosis

Con la campaña de Guatemorfosis, el Taier DDB Centro obtuvo el bronce en la categoría de Éxito Sostenido, gracias a que su publicidad se convirtió en una plataforma de comunicación que invita al cambio.

Embajada zona 18

Por otro lado, BBDO Guatemala obtuvo dos bronces en las categorías Alimentos y Buenas Causas y Single Market con la campaña Embajada Zona 18. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es generar oportunidades de empleo a personas que viven en la zona 18.

En total, las agencias guatemaltecas obtuvieron tres bronces, agregando así a la cosecha de galardones que se han obtenido en los certámenes publicitarios internacionales.

» Te puede gustar: Carlos Argüello, el guatemalteco experto en efectos visuales
Historia destacada