Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Argüello, el guatemalteco experto en efectos visuales

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Carlos Argüello trabajó los efectos visuales para películas como Las Crónicas de Narnia. (Foto: Revue)

Descubre el gran trabajo que ha realizado el guatemalteco Carlos Argüello, todo un experto en efectos visuales. ¡Un guatemalteco destacado!

El guatemalteco Carlos Argüello cuenta con más de 20 años de experiencia en efectos visuales, su excelente labor lo llevó a trabajar en grandes compañías como Walt Disney Pictures y Cinesite (Kodak).

Carlos Argüello vivió en Estados Unidos durante mucho tiempo, es ahí en donde comenzó su carrera colaborando en anuncios para importantes cadenas televisivas, además de videos musicales para Michael Jackson. Estuvo a cargo de los efectos especiales de películas como La Momia, Batman y Space Jam.

Después de 20 años en Estados Unidos, decide regresar a Guatemala y fundar su propia empresa: Studio C. Ya con su estudio establecido, trabajó los efectos visuales de grandes e importantes producciones como Las Crónicas de Narnia, El Aro 2, Armagedón, entre otras.

En el 2007, el experto en los efectos visuales inició la Fundación CA, en donde comparte su conocimiento para contribuir a la educación del país.

¡Felicitamos a Carlos Argüello por su excelente trabajo y por ser un orgullo para los guatemaltecos!

Historia destacada