Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adela ToGo, helados artesanales a domicilio en Guatemala

Sociedad | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Helados Adela ahora a domicilio en la Ciudad de Guatemala por Glovo

Descripción de la foto: Cuatro envases con la imagen de Helados Adela, cada uno contiene sabores diferentes. (Créditos: Helados Adela)

¡Disfruta de un momento dulce con Adela ToGo y Glovo! Aquí podrás pedir helados artesanales a domicilio para compartir en la Ciudad de Guatemala.

Helados Adela es un concepto de helados artesanales con sabores únicos y naturales. Vive la experiencia Adela ToGo y disfruta de helados a domicilio en Guatemala con la aplicación móvil, Glovo.

Helados artesanales Adela en Guatemala

Helados Adela es una heladería guatemalteca que se ha dado a conocer por sus helados 100% artesanales, de consistencia densa y cremosa, elaborados con ingredientes naturales y acompañados del amor de las abuelitas.

Disfruta desde casa con Adela ToGo

¡Los helados son una buena opción en cualquier momento! y el concepto de Adela ToGo, el servicio a domicilio por medio de la aplicación móvil Glovo, que te permitirá disfrutar de uno de los postres preferidos de los guatemaltecos sin salir de casa.

Sabores únicos a domicilio

Si eres amante de los helados seguro Planeta Adela, su línea exclusiva de sabores a domicilio, te va a encantar. Podrás disfrutar de combinaciones únicas pensadas especialmente para ti, en sus presentaciones en pinta y medio galón.

Sus sabores son:

  •  Monomaní
  •  Cocococada
  •  Chocobrownie
  •  Café y 3 Leches

¡Ahora puedes disfrutar de los cuatro sabores exclusivos de Adela ToGo! La tienda de Helados Adela se encuentra ubicada en 4 Grados Norte, una heladería con decoración única, creando un ambiente ideal para disfrutar de un postre diferente.

Historia destacada