Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actriz de Ixcanul, María Mercedes Coroy, modela textiles guatemaltecos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Protagonista de Ixcanul, María Mercedes Coroy, modela textiles guatemaltecos

María Mercedez Coroy modeló trajes regionales guatemaltecos. (Foto: Nooq')

Actriz de Ixcanul, María Mercedes Coroy, modela textiles guatemaltecos

(Foto: Nooq')

María Mercedes Coroy, la reconocida protagonista de la película Ixcanul, modeló en una pasarela textiles regionales con indumentaria contemporánea.

María Mercedes Coroy, conocida por su papel protagónico en la película guatemalteca Ixcanul, modeló varias prendas que incluían textiles regionales de Guatemala. Te compartimos las fotografías. ¡Lució hermosa!

Varias de las prendas que portó María Mercedes Coroy pertenecen a los trajes regionales de los municipios de Cobán, Tactic, Tamahú y San Cristóbal Verapaz y de la cabecera municipal del departamento de Quetzaltenango.

La Colección Ancestral fue presentada por el Colectivo Hilos de Historia y muestra la propuesta de fusionar los textiles regionales con la indumentaria contemporánea actual.

Hace unos días la actriz dio a conocer que se encuentra filmando su segunda película en Nueva York y México. La cinta está dirigida por Paul Weitz, director nominado al Premio de la Academia.

Protagonista de Ixcanul, María Mercedes Coroy, modela textiles guatemaltecos

¡Eres todo un orgullo guatemalteco María Mercedes Coroy!

Protagonista de Ixcanul, María Mercedes Coroy, actuará en película Bel Canto

La actriz protagonista de la película Ixcanul, María Mercedes Coroy, participará en la cinta Bel Canto junto a Julianne Moore y otros actores.

Historia destacada