Sociedad

Los abuelitos han demostrado su emoción y entusiasmo por la boda.
Una pareja de abuelitos, que viven la Zona 21 de la Ciudad de Guatemala, transmitirán su boda en línea debido al Coronavirus —COVID-19—.
Jesús Orellana y Juan Contreras, quienes viven en Zona 21, se casarán y transmitirán su boda en línea debido a la emergencia del Coronavirus —COVID-19— en Guatemala. ¡Desde tu casa tú puedes ser testigo de la boda de estos abuelitos guatemaltecos!
La boda será el sábado 9 de mayo de 2020 en La Arenera, Zona 21 de la Ciudad de Guatemala. Los abuelitos han decidido transmitir la ceremonia por redes sociales para que sus familiares, amigos y los demás guatemaltecos puedan verla.

(Foto: Alcaldía Auxiliar Zona 21)
Jorge Mario García, alcalde auxiliar de esa zona, compartió la invitación en su cuenta de Facebook en la que se lee: «La Sra. Jesús Orellana y el Sr. Juan Contreras unirán sus vidas en matrimonio, por lo que se complacen en invitarles a la ceremonia virtual».

(Foto: Alcaldía Auxiliar Zona 21)
Así que si quieres ser testigo de esta unión, debes ver la transmisión en vivo en la página de Facebook del alcalde de la Zona 21. Recuerda que es el 9 de mayo de 2020 a las 10:00 a.m.

Además, resaltaron que los guatemaltecos que deseen hacer algún obsequio a los esposos, podrán hacerlo a través de la página de Facebook de la Alcaldía Auxiliar de la Zona 21. Ellos recomiendan que puedan ser todo tipo de víveres, ya que los abuelitos son de escasos recursos.
Por el momento, varios vecinos han apoyado con una platera, un comedor, la campana para la boda, el vestido y otros detalles.
¡Desde ya deseamos muchas felicidades a Jesús Orellana y Juan Contreras!