Abrirán albergue para mascotas en el municipio de Mixco

Sociedad

Abrirán albergue para mascotas en el municipio de Mixco

Sociedad | | Por: Leslie García
Albergue municipal de Mixco

Conoce el albergue municipal que se encontrará en Mixco.(Foto: Neto Bran/Facebook/

El municipio de Mixco contará con un albergue municipal para perros y gatos, el cual tendrá un espacio para 42 mascotas. Conoce todos los detalles.

Un albergue para mascotas será construido en la zona 4 del Municipio de Mixco, es un proyecto que busca rescatar a los perros y gatos que se encuentran en las calles del lugar.

El proyecto municipal tendrá capacidad para albergar a 42 mascotas, y contará con veterinario, patio de limpieza, bañado y recreación para jugar con ellos.

Albegue en Mixco

Las doce alcaldías auxiliares de Mixco coordinarán el albergue y estarán atentos a las denuncias de animales abandonados.

«En un mes aproximadamente abrimos nuestro albergue de mascotas en zona 4 de Mixco»,  compartió Neto Bran, alcalde del municipio.

Pronto te contaremos más detalles del albergue municipal.

post id: 36780post link: https://www.guatemala.com/guias/pasatiempos/asociaciones-que-rescatan-a-perros-callejeros-en-la-ciudad-de-guatemala/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Asociaciones que rescatan a perros callejeros en la Ciudad de Guatemala

Si quieres adoptar a un perrito rescatado de la calle puedes contactar a alguna de estas asociaciones que se encuentran en la Ciudad de Guatemala.

Comentarios

Lo más visto