Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Youtuber guatemalteco enseña lenguaje de señas a través de sus videos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Héctor Aldana enseña a los guatemaltecos el lenguaje de señas a través de su canal de YouTube. (Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Guate Señas con Héctor es el nuevo canal de un youtuber guatemalteco que decidió utilizar sus videos para enseñar el lenguaje de señas.

Héctor Aldana es un youtuber guatemalteco que decidió darle un nuevo uso a esta plataforma, ya que a través de sus videos enseña el lenguaje de señas que se utiliza en Guatemala.

Guate Señas con Héctor es el nombre del canal del joven guatemalteco que busca hacer un cambio en la población. Con el objetivo de buscar la inclusión social e integración de las personas que tienen problemas auditivos.

De acuerdo con el guatemalteco, muchas personas tienen deseo de aprender pero no saben cómo o a dónde dirigirse. Con esto en mente, decidió crear videos que enseñen lo básico del lenguaje de señas y de esta manera facilitarle el aprendizaje a la población.

En cada capítulo de su serie Guate Señas con Héctor, el joven guatemalteco enseñará diferentes tips, frases e información útil para aprender el lenguaje de señas que se utiliza en Guatemala. Puedes encontrarlo en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y su canal de YouTube.

Te puede interesar: Enseñan arte, cocina y música a jóvenes guatemaltecos con necesidades especiales
Historia destacada