Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles del meet and greet de Metallica en Guatemala 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¡Descubre cómo puedes conocer a los integrantes de Metallica en su concierto en Guatemala! (Foto: The Metalden)

Descubre cómo puedes ser el ganador de un meet and greet con Metallica en Guatemala, esto previo al concierto que estarán brindando en noviembre 2016.

Metallica regresa a Guatemala y tú podrías conocerlos en un meet and greet, descubre qué debes hacer y todos los detalles para ser el ganador de esta increíble oportunidad.

De acuerdo con un comunicado enviado a los fanáticos de Metallica, las personas que tengan boletos para asistir a uno de sus conciertos en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala o Costa Rica pueden participar para ganar un meet and greet.

¿Cómo participar?

Únicamente las personas que compraron su boleto en línea podrán participar en esta dinámica. Para concursar deberás ser un miembro oficial del club de Metallica, si aún no lo eres tienes que registrarte en su página: Metallica Met Club.

Otro de los requisitos es ser mayor de edad, deberás ingresar el código de orden (order number) en el siguiente enlace: Ingresar Código. Tienes hasta el 17 de octubre de 2016 para hacerlo, los ganadores serán anunciados el 18 del mismo mes.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de conocer a los integrantes de Metalllica previo a su concierto en Guatemala!

Te puede gustar: Cómo puedes tatuarte con Megan Massacre en Guatemala durante la Expo Tattoo 2016
Historia destacada