Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yahaira Tubac, pianista guatemalteca, recibirá homenaje en San Juan Sacatepéquez

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yahaira Tubac, pianista guatemalteca recibirá homenaje en San Juan Sacatepéquez

La pianista guatemalteca Yahaira Tubac será homenajeada. (Foto: YouTube)

Yahaira Tubac, pianista guatemalteca recibirá homenaje en San Juan Sacatepéquez

(Foto: Douglas B. Patzan)

La pianista guatemalteca Yahaira Tubac será homenajeada en la coronación de la nueva Reina Indígena 2017-2018, se realizará en San Juan Sacatepéquez.

La reconocida pianista guatemalteca Yahaira Tubac será homenajeada en la velada cultural de coronación de la nueva Reina Indígena Sanjuanera 2017-2018, este evento se realizará en el municipio de San Juan Sacatepéquez.

El homenaje se realizará el próximo sábado 3 de junio de 2017 en el salón municipal de San Juan Sacatepéquez, desde las 19:00 horas. Este evento es organizado por la Asociación Indígena Sanjuanera.

En la velada cultural, las participantes y el público en general disfrutarán del concierto que ofrecerá La Sanjuanerita, de 7 años, quien demostrará su talento interpretando varias piezas musicales guatemaltecas.

Yahaira Tubac es originaria del municipio de San Juan Sacatepéquez, departamento de Guatemala, desde que tenía dos años y medio ingresó al Centro de Desarrollo Artístico Infantil —CDAI— de World Vision Guatemala, donde empezó a recibir estimulación temprana, aprestamiento escolar y desarrollo artístico.

La guatemalteca ha representado al país en varios programas internacionales, en marzo 2017 se presentó en el programa Siempre Niños de Don Francisco. ¡Muchas felicidades Yahaira Tubac!

Mira la participación de la pianista Yahaira Tubac en el programa de Don Francisco

Mira la participación de la pianista Yahaira Tubac en el programa de Don Francisco

Yahaira Tubac, pianista guatemalteca, se presentó en el programa Siempre Niños de Don Francisco, te compartimos el video de su presentación.

Historia destacada