Chucherito GT, la pequeña camioneta extraurbana que vende chucherías chapinas

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Chucherito, la colorida mini camioneta extraurbana de chucherías chapinas

Chucherito se encuentra ubicado en paseo Cayalá. (Foto: Jose Roberto Paiz/ Jimena Sosa)

Chucherito GT, la colorida mini camioneta extraurbana de chucherías chapinas

Conoce dónde puedes puedes encontrar a Chucherito GT, la colorida mini camioneta extraurbana, la cual tiene chucherías y antojitos chapines.

Chucherito es el nombre de la colorida y característica mini camioneta extraurbana, donde los guatemaltecos podrán comer diversas chucherías y antojitos chapines con limón, pepita, chile cobanero, entre otros. ¡Conócelo!

El nombre se deriva de las chucherías chapinas que venden en un tuc tuc, el cual fue transformado en una camioneta o bus extraurbano, donde todos podrán degustar de manías, habas, elotitos, palitos, tortrix y nachos, acompañados con limón, pepita, chile cobanero y salsa inglesa.

Chucherito, la colorida mini camioneta extraurbana de chucherías chapinas

La idea de Chucherito nació de los jóvenes guatemaltecos Sandy Calzia, Boris Juarez, Paola Sosa y Luis Sandoval, quienes decidieron emprender, para resaltar la cultura guatemalteca.

«Para Chucherito utilizamos el colorido y los elementos gráficos decorativos que tanto caracterizan a los buses extraurbanos, como las luces y calcomanías; colocamos una parrilla donde llevamos canastos, un pollo y las tradiciones pelotas de tripas de coche», indicó Paola Sosa.

Las personas pueden servirse lo que desean degustar, los precios varían según el peso del vaso, pero oscilan entre Q11.00 a Q.20.00. Puedes encontrar a Chucherito en Paseo Cayalá, de lunes a viernes en el horario del centro comercial.

post id: 23976post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/30-cosas-que-solo-los-guatemaltecos-entenderan.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

30 cosas que solo los guatemaltecos entenderán

Descubre y diviértete con estas 30 cosas que solo los guatemaltecos entenderán, estas actividades te recordarán tu infancia viviendo en Guatemala.

Comentarios

Lo más visto