Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yahaira Tubac y Joaquín Orellana forman parte de una exposición al aire libre en Austria

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yahaira Tubac y Joaquín Orellana forman parte de una exposición al aire libre en Austria

En la exposición se muestra una fotografía de Yahaira Tubac. (Foto: Manfred Scheucher)

El fotógrafo Manfred Scheucher expone al aire libre en Austria las fotografías de los guatemaltecos Yahaira Tubac y Joaquín Orellana. ¡Míralas!

En el Estado de Alta Austria se lleva a cabo una exposición al aire libre de 49 imágenes que fueron tomadas por reconocidos fotógrafos del mundo, entre las cuales se encuentran las de dos músicos guatemaltecos: la pianista Yahaira Tubac y Joaquín Orellana. ¡Qué orgullo!

Las imágenes de los guatemaltecos fueron captadas por el fotógrafo Manfred Scheucher, quien es originario de Austria. La exposición al aire libre llamada Menschenbilder OÖ 2019 —Gente Alta Austria— es gratuita y estará expuesta en los parques de las siguientes ciudades: Linz, Ried, Bad Hall, Bad Leonfelden y Aschach.

Yahaira Tubac y Joaquín Orellana

(Foto: Manfred Scheucher)

Yahaira Tubac y Joaquín Orellana

Manfred Scheucher fue elegido para ser parte de esta actividad y decidió mostrar las fotografías de los guatemaltecos, las cuales cuentan una parte de su historia. Estas imágenes están colocadas en bancas especiales de concreto. El curador de este año fue Vincent Peters, quien es fotógrafo de estrellas como Penélope Cruz, Charlize Theron, entre otros.

Manfred fotografió a Joaquín Orellana en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y a Yahaira Tubac en un restaurante de Antigua Guatemala.

Yahaira Tubac y Joaquín Orellana

(Foto: Manfred Scheucher)

Fechas y lugares de la exposición

Carolina Eguizábal compartió con Guatemala.com que las imágenes de los guatemaltecos serán admiradas por quienes visiten las siguientes ciudades:

  • La primera ciudad fue la de Linz, estuvo expuesta del 25 de abril al 14 de mayo de 2019.
  • Ried, Weberzeile: del 16 de mayo al 4 de junio de 2019.
  • Bad Hall, Kurpark: del 6 al 25 de junio de 2019.
  • Bad Leonfelden, Hauptplatz: del 27 de junio al 16 de julio de 2019.
  • Aschach an der Donau: del 18 de julio al 6 de agosto de 2019.
Quién es Manfred Scheucher

(Foto: Wolfgang Simlinger)

¿Quién es Manfred Scheucher?

Manfred Scheucher un fotógrafo profesional austriaco que reside en Alkoven, Austria, y en ciertas temporadas en las cercanías de Antigua Guatemala. Le apasiona fotografiar gente y contar historias por medio de su trabajo, también paisajes, timelapse, roundshoots. Le encanta utilizar detalles pequeños de luz o aprovechar la luz natural para dibujar luces y sombras.

Historia destacada