Villa navideña de Bantrab Guatemala 2019

Entretenimiento

Villa navideña de Bantrab Guatemala 2019

Villa navideña de Bantrab Guatemala 2019 PORTADA

Conoce todas las actividades de La Villa Navideña 2019 (Foto: Bantrab)

Asiste a La Villa Navideña de Bantrab Guatemala en donde podrás disfrutar de muchas actividades especiales en familia y amigos. ¡Qué chilero!

La Villa Navideña 2019 de Bantrab abrió sus puertas por tercer año consecutivo en Cardales de Cayalá. Este espacio está pensado para brindar entretenimiento y experiencias inolvidables a todos los trabajadores guatemaltecos y sus familias. ¡Qué chilero!

Cada día, desde el 22 de noviembre de 2019 hasta el 14 de diciembre de 2019,  encontrarás diferentes actividades las cuales puedes ver en la agenda oficial del evento.

Villa navideña de Bantrab Guatemala 2019 GIF

Actividades para disfrutar en La Villa navideña 2019

Serán tres semanas de entretenimiento y diversión, en las que habrá amenidades para toda la familia. Algunas de las ellas son:

  • Shows infantiles.
  • Conciertos.
  • Obras de teatro.
  • Juegos de feria.
  • Villancicos.
  • Talleres de manualidades.

Además, todos los asistentes podrán reponer fuerzas en los diferentes restaurantes, como: Los Gauchitos, &Café, Sarita, Don Corleone, Las Gorditas, Taquería Palankiny, Sabor Canela y Never Sheep Popcorn.

También podrán aprovechar para realizar las compras navideñas en la diferentes tiendas disponibles: Mass, Zila, Kron, Naiviv, Posicionarte, Tupperware, Irtra y Fragance Store. ¡Pilas Pues!

Villa navideña de Bantrab Guatemala 2019 GIF 2

Beneficios para los tarjetahabiententes

Las tarjetas de débito y crédito Bantrab otorgan los siguientes beneficios en Navidad Cayalá en Ciudad Cayalá y en la Villa Navideña en Explanada Cardales de
Cayalá, como:

  • Traslado gratuito en tren de Ciudad Cayalá a Cardales de Cayalá y viceversa, durante los fines de semana.
  • Promociones y descuentos en restaurantes y comercios de La Villa Navideña.
  • Parqueo gratis en Ciudad Cayalá y Cardales de Cayalá al presentar las tarjetas de débito y crédito en los kioskos de validación de Bantrab.
  • Vales para tomarse 1 fotografía con Santa y 3 en sets navideños de Navidad Cayalá, al presentar facturas de Q150 o más pagadas con las tarjetas Bantrab en establecimientos de Ciudad Cayalá y Cardales de Cayalá
Villa navideña de Bantrab Guatemala 2019 11

(Foto: Bantrab)

No te pierdas la oportunidad de pasar un momento agradable con amigos, familiares y la magia de la Navidad. ¡La Villa Navideña te espera!

Historia destacada