Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Videoclip oficial de El cielo a mi favor, de Ricardo Arjona

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Videoclip oficial de El cielo a mi favor de Ricardo Arjona

El cortometraje está inspirado en la canción El cielo a mi favor, de Ricardo Arjona.

Te compartimos el videoclip animado de la canción El cielo a mi favor, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. ¡No te lo puedes perder!

Después de varios días de espera se ha dado a conocer el nuevo videoclip animado El cielo a mi favor, del guatemalteco Ricardo Arjona, el cual fue presentado en exclusiva en el reconocido programa «Un nuevo día» de la cadena Telemundo.

Ricardo Arjona realizó el estreno mundial del videoclip a través de sus redes sociales. Aquí te lo compartimos, no te lo pierdas.

El cielo a mi favor, de Ricardo Arjona

El cortometraje está inspirado en la canción que lleva el mismo nombre, la cual forma parte de su álbum Circo Soledad. Los personajes principales del cortometraje son “Ara” y “Mook”, quienes le dan el toque especial a la historia de El cielo a mi favor.

Desde hace varios días el videoclip se ha podido ver en exclusiva en Latinoamérica junto a algunas películas de: Cinépolis, Mundo Cine y Village Cines. Especialmente en los cines de Colombia, Argentina, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú y Guatemala.

Don Felipe Flores realizó un cartel para felicitar a los deportistas guatemaltecos

Don Felipe Flores realizó un cartel para felicitar a los deportistas guatemaltecos

Conoce la historia de Don Felipe Flores, el guatemalteco que realizó un cartel para felicitar a los deportistas que participaron en Barranquilla 2018.
Historia destacada