Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Victoria Morales presenta su primer sencillo «Buscando Paz»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante guatemalteca Victoria Morales presenta su sencillo "Buscando Paz". (Foto: Facebook Victoria Morales)

La cantante guatemalteca Victoria Morales presenta su nuevo sencillo y video musical «Buscando Paz». ¡Míralo aquí y apoyemos al talento nacional!

La joven guatemalteca Victoria Morales presentó el pasado 27 de noviembre su primer sencillo y video musical «Buscando Paz«, canción con la que busca transmitir un mensaje universal de positivismo y esperanza.

Victoria Morales inició su carrera a muy temprana edad, ya que desde los ocho años comienza sus estudios de canto y a los 13 años realiza su debut cinematográfico, interpretando un papel en el cortometraje «2,500km» que se lanzará en enero de 2016.

Actualmente, la cantante guatemalteca combina sus estudios básicos con clases de composición y canto, guitarra, piano, actuación, jazz y tap; además de compartir tiempo en familia con sus padres y hermanos.

A través de su canción «Buscando Paz«, Victoria busca formar parte del cambio que existe en las generaciones actuales, transmitiendo un mensaje positivo. ¡Felicitamos a Victoria Morales por su éxito y esperamos que siga adelante!

Una foto publicada por Victoria Morales (@victoriamartist) el

Historia destacada