Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

United Buddy Bears: exposición de 144 osos será exhibida en Guatemala en 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

United Buddy Bears exposición de 148 osos será exhibida en Guatemala

Cada oso tiene una altura de dos metros. (Foto: United Buddy Bears)

La reconocida exposición United Buddy Bears traerá a Guatemala un total de 148 coloridos osos, será la primera vez que visiten nuestro país.

¡Entre los 144 osos se encuentra el que fue pintado por la artista guatemalteca Mayra Fernández d e Schäfer! En mayo de 2019 la exposición United Buddy Bears será instalada en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala. ¡Los debes conocer en vivo!

Es la primera vez que los 144 coloridos y creativos osos visitan Centroamérica, han estado expuestos en 25 países como: París, Nueva Delhi y Jerusalén, Argentina, Brasil, Uruguay, así como varios lugares de Europa y Asia.

El mensaje de tolerancia de los osos

Cada oso tiene una altura de dos metros, representan a los Estados reconocidos por las Naciones Unidas. La autora del diseño del oso de Guatemala es la artista Mayra Fernández de Schäfer, el cual ha sido admirado por más de 40 millones de personas.

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer que la United Buddy Bears simboliza la visión de una convivencia pacífica. La exposición será una de las actividades del Festival Cultural Paseo de la Sexta de la ciudad capital, estará expuesta del 25 de mayo al 2 de junio de 2019.

También se confirmó que serán instalados en el Parque Central de la Antigua Guatemala, del 25 de abril al 12 de mayo de 2019.

148 osos en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala

El lema de la exposición es «Nos tenemos que conocer mejor, para comprendernos mejor; tener más confianza los unos a los otros, y así vivir mejor”. ¿Ya pensaste con quién irás a conocerlos?

Historia destacada