Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un mundo de colecciones y superhéroes en el Museo de Juguetes de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Visita el Museo del Juguete en Retalhuleu. (Foto: Sergio Orellana)

(Foto: Sergio Orellana)

(Foto: Ivana Aguilar)

(Foto: Ivana Aguilar)

(Foto: Héctor Marroquín)

(Foto: Azucena Muñoz)

(Foto: Azucena Muñoz)

(Foto: Azucena Muñoz)

Descubre un mundo de superhéroes, figuras de acción, objetos de colección y artículos únicos en el Museo de Juguetes Xulik en Guatemala.

Revive recuerdos de tu infancia en el Museo de Juguetes Xulik en Guatemala, un lugar en donde descubrirás un mundo de superhéroes, figuras de acción, objetos de colección, artículos únicos y mucho más.

El Museo de Superhéroes y Juguetes Xulik ofrece a sus visitantes todo tipo de exhibiciones y objetos relacionados con los personajes de las dos compañías de cómics más grandes y antiguas: DC Comics y Marvel. Desde estatuas, réplicas, pósters, fotografías autografiadas, figuras coleccionables y muchos artículos más que te harán sentirte como un niño otra vez.

giphy

Algunos de los mayores atractivos del parque temático son las piezas originales utilizadas en las películas como El Señor de los AnillosBatman y Robin, Titanic y Hulk. Las réplicas de personajes como Spiderman, E.T., Smeagol y Freddy Krueger también llaman la atención de los visitantes.

Adicional a las grandes colecciones, en Xulik puedes disfrutar de sus restaurantes temáticos, divertirte en los campos de gotcha, carros a control remoto, un mini golf y más actividades para toda la familia.

Información General

El Museo de Juguete Xulik se encuentra en Retalhuleu, a pocos minutos de los parques de diversiones Xocomil y Xetulul. El precio de la entrada es de Q 25.00 para adultos y Q 20.00 para niños menores de 12 años. El ingreso al parque está abierto en horario de 09:00 a 18:00 horas, puedes visitar todos los días, exceptuando martes.

¡No dejes de visitar el único Museo de Superhéroes y Juguetes en Guatemala con toda tu familia!

Hoteles cerca de Xocomil y Xetulul (Irtra de Reu)

Si quieres visitar los parques del Irtra, aquí te dejamos unas opciones de hoteles cerca de Xocomil y Xetulul para que vivas la diversión al máximo.

Historia destacada