Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de los Premios Billboard Music Awards 2017 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto: BBC Radio

La ceremonia de los Premios Billboard Music Awards 2017 se realizará en mayo de 2017, entérate a qué hora inicia la transmisión para ver en Guatemala.

La ceremonia de los Premios Billboard Music Awards 2017 se realizará este domingo 21 de mayo de 2017, conoce a qué hora inicia la transmisión y en qué canales de televisión podrás verla en vivo desde Guatemala.

Los Premios Billboard se realizarán en el pabellón multifuncional T-Mobile Arena ubicado en Las Vegas, Estados Unidos. En este escenario se presentarán grandes artistas internacionales como Nicky Minaj, Celine Dion, The Chainsmkers y Cher.

Los conductores de la ceremonia serán Vannesa Hudgens y Ludacris. Además, habrá presentadores invitados como Ashley Tisdale, Kate Beckinsale, Alexandra Daddario, DJ Khaled, Josh Duhamel, Ansel Elgort, entre otros.

Transmisión en vivo para Guatemala

Los premios se llevarán a cabo el domingo 21 de mayo de 2017 a partir de las 18:00 horas el canal TNT o puedes sintonizarlo en vivo en el siguiente enlace:

Disfruta de los premios entregados anualmente por Billboard, una revista estadounidense dedicada a la industria musical.

Hombres G y Enanitos Verdes ofrecerán un concierto en Guatemala

Hombres G y Enanitos Verdes ofrecerán un concierto en Guatemala

La bandas de rock en español Enanitos Verdes y Hombres G se presentarán en Guatemala para ofrecer un concierto en 2018. ¡Conoce todos los detalles!

Historia destacada