Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hombres G y Enanitos Verdes ofrecerán un concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hombres G y Enanitos Verdes ofrecerán un concierto en Guatemala

Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán en concierto en Guatemala en 2018. (Foto: Hombres G)

La bandas de rock en español Enanitos Verdes y Hombres G se presentarán en Guatemala para ofrecer un concierto en 2018. ¡Conoce todos los detalles!

El próximo año los guatemaltecos podrán asistir al concierto que ofrecerá en Guatemala la banda argentina Enanitos Verdes junto a la banda española Hombres G.

La gira de Enanitos Verdes y Hombres G comenzará en noviembre de 2017 por algunos países de Sudamérica y Centroamérica, incluyendo a Guatemala.

En el concierto, las personas podrán cantar temas clásicos y nuevos de las bandas, el momento que seguramente todos los seguidores disfrutarán será cuando  una de las agrupaciones cante las canciones icónicas de la otra y viceversa.

«Queremos que, en todo momento, sea una sorpresa y transmitir la sensación de fraternidad que tenemos”, indicó Marciano Cantero, vocalista de la banda argentina.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto en Guatemala, como los precios, fechas y el lugar donde se presentarán Hombres G y Enanitos Verdes.

Guatemala.com
Concierto de Maroon 5 en Guatemala
Mar03
20:00 PM - 23:00 PM

Concierto de Maroon 5 en Guatemala | Marzo 2018

Concierto de Maroon 5 en Guatemala, esta es la primera vez que la banda de Adam Levine se presentará en nuestro país gracias a Tigo Guatemala.
Historia destacada