Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Se estrena la película en donde actúa María Mercedes Coroy y Julianne Moore

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tráiler oficial de la película en donde actúa María Mercedes Coroy y Julianne Moore

María Mercedes Coroy comparte escena junto a Julianne Moore. (Fotografía con fines ilustrativos)

Tráiler oficial de la película en donde actúa María Mercedes Coroy y Julianne Moore

(Foto:vanityfair.com)

María Mercedes Coroy, la protagonista de la película Ixcanul, actúa en la película Bel Canto junto a Julianne Moore y otros actores. ¡Qué orgullo!

La actriz guatemalteca María Mercedes Coroy, protagonista de Ixcanul, actúa junto a la reconocida actriz Julianne Moore en la película Bel Canto, que se estrenará en los cines de Estados Unidos, el viernes 14 de septiembre de 2018.

Hace unas semanas, a través de su página oficial de Facebook, María Mercedes Coroy publicó: «Quiero por fin compartirles con mucha emoción el tráiler de la película que estuve grabando el año pasado al lado de Julianne Moore y Ken Watanabe».

Ve el tráiler a continuación:

Estreno de la película Bel Canto

Es la historia de Roxane Coss, una cantante de ópera que viaja a un país con una dictadura militar para dar un concierto privado en el cumpleaños de Katsumi Hosokawa, un adinerado industrial japonés. Mientras se realiza el festejo, la casa es tomada por guerrilleros.

Hay que destacar que la guatemalteca interpreta a «Carmen» y comparte escena junto a los reconocidos actores Julianne Moore y Ken Watanabe. Pese a que estará en cartelera a partir del 14 de septiembre en Estados Unidos, aún no han anunciado la fecha de estreno en Guatemala.

Bel Canto fue dirigida por Paul Weitz, quien conoció a María Mercedes a través de Ixcanul, por lo que se contactó a la casa productora para ofrecerle la propuesta de actuar en la película.

Más sobre María Mercedes Coroy

Nació en Santa María de Jesús, en las faldas del Volcán de Agua, Sacatepéquez. Cuando tenía 17 años consiguió el papel principal en Ixcanul, por el que recibió el premio a Mejor Actriz Internacional en el Festival de Nuevo Cinema en Canadá.

Pronto te compartiremos todos los detalles de en qué cine, lugar y fecha, se estrenará Bel Canto en Guatemala. ¡Muchas felicidades María Mercedes Coroy por este nuevo éxito!

Ricardo Arjona anuncia un posible segundo concierto en Guatemala

El reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona podría dar un segundo concierto en la Ciudad de Guatemala, te contamos todos los detalles.
Historia destacada