Telemundo destacó a "Las Brujas de Xelajú", el primer musical oscuro en Guatemala

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Telemundo destacó a “Las Brujas de Xelajú”, el primer musical oscuro en Guatemala

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personajes de una obra de teatro en un escenario. (Créditos: Pako Pérez)

El medio internacional Telemundo destacó por medio de un reportaje compartido en sus redes sociales a “Las Brujas de Xelajú” en Guatemala. ¡Genial!

¡Buenas noticias! A través de un reportaje de Telemundo se dio a conocer a Las Brujas de Xelajú, que es el primer musical oscuro en Guatemala. Se trata de una obra teatral original escrita y dirigida por el dramaturgo guatemalteco Jeffrey Lemus. Te contamos todos los detalles de este musical que fue destacado de manera internacional por su talento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personaje de una obra con peluca blanca interpretando su papel. (Créditos: Pako Pérez)

Telemundo destaca musical guatemalteco 

Por medio de sus redes sociales oficiales, Al Rojo Vivo de Telemundo publicó un video reportaje en donde destaca el talento del musical guatemalteco llamado Las Brujas de Xelajú. Se trata de una obra mística que busca conectar con el espectador y hacerle vivir muchas experiencias. Esta producción dirigida por Jeffrey Lemus realiza una mezcla de sustos, canciones, historias de terror, espíritus y mucho más.

Dentro del reportaje también se mencionan los impresionantes efectos especiales que cuenta el musical y el talento de los actores guatemaltecos que protagonizan la misma. Al Rojo Vivo también destacó las siguientes palabras: «Los espectros, los efectos especiales, los conjuros y efectos 3D nunca antes presentados en una obra de teatro en Guatemala, logran que el público pase dos horas de terror con emociones pocas veces vividas

Observa a continuación el reportaje:

Primer musical obscuro en Guatemala 

El musical cuenta la historia de una familia gitana que radica en Xela, Quetzaltenango, en la época de 1,890. Dentro de la obra cuentan historias de misterio, amor, terror y mucho más. Dicha obra teatral ha sido presentada en escenarios muy conocidos de Guatemala como es el caso del Teatro Lux en la Zona 1 de la ciudad capital. ¡Sin duda nos llenan de mucho orgullo este tipo de noticias!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personajes de una obra de teatro en un escenario. (Créditos: Yefry Lemus)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada