Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sra. Genovese, cortometraje guatemalteco será reproducido en HBO en 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

HBO transmitirá un cortometraje guatemalteco en 2019

La Sra. Genovese vivirá muchas aventuras en Guatemala. (Foto: Daniela Argüello)

La cineasta guatemalteca Daniela Argüello dio a conocer que el cortometraje Sra. Genovese, grabado en Guatemala, será reproducido en HBO en 2019.

El cortometraje más reciente de la guatemalteca Daniela Argüello es Sra. Genovese, una comedia de aventuras que fue seleccionada por HBO y HBO NOW para reproducirse en el canal a partir de enero de 2019. ¡Qué orgullo!

Sra. Genovese es de género acción/comedia, trata de una mujer de la tercera edad que escapa de una casa de retiro, tiene varias aventuras, entre ellas: viaja en un tuc tuc y además pelea con unos guardias. Ella busca hacer realidad sus sueños, esta decisión la toma después de ver un informercial sobre un viaje.

Te compartimos un adelanto del cortometraje:

Guatemalteca ha destacado

La directora del film es Daniela Argüello, quien es reconocida por sus cortometrajes producidos con anterioridad, en donde ha sido escritora, productora, operadora de cámara y cinematógrafa.

La productora de Sra. Genovese es Twenty-four productions, que es creación de Argüello. Algunas de las escenas fueron filmadas en la Ciudad de Guatemala, en especial en la Universidad Francisco Marroquín, en la zona 2 y en el Centro Comercial Arkadia. Los protagonistas son: Carmen Del Valle, Chloe Figueroa, Pino Abate y Pablo Arenales.

A través de su cuenta personal de Facebook, Daniela compartió: «Feliz de anunciar que la Sra. Genovese estará disponible en HBO & HBO NOW a partir del 2019 de enero. Felicidades al increíble elenco y tripulación».

El tráiler del cortometraje fue presentado en NewFilmmakers de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

(Foto: Daniela Argüello)

Cortometraje 2500km

Fue producido por Daniela y también fue seleccionado por HBO para reproducirse en el canal desde mayo de 2017 hasta 2019. El cortometraje guatemalteco 2500km, trata acerca de una madre inmigrante que decide viajar de Guatemala a Estados Unidos. Con el objetivo de escapar de la violencia en su hogar y darle mejores oportunidades a sus dos hijas.

¡Muchas felicidades a Daniela Argüello y a todo el equipo!

Historia destacada