Sra. Genovese: cortometraje guatemalteco se proyectó en Hola México Film Festival 2019

Entretenimiento

Sra. Genovese: cortometraje guatemalteco se proyectó en Hola México Film Festival 2019

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Sra. Genovese: cortometraje guatemalteco se proyectó en Hola México Film Festival 2019

El cortometraje ha sido proyectado a nivel internacional. (Foto: Daniela Argüello)

El cortometraje Sra. Genovese de la guatemalteca Daniela Argüello se proyectó en Hola México Film Festival 2019 que se realiza en Estados Unidos.

Los organizadores del Hola México Film Festival 2019 eligieron al cortometraje guatemalteco Sra. Genovese de Daniela Argüello como parte de la cartelera, se proyectó con films de otros países. ¡Qué orgullo!

Sra. Genovese es una comedia de aventuras, en enero de 2019 fue seleccionada por HBO y HBO NOW para reproducirse en su canal a nivel internacional. Debido a su éxito, fue elegida para proyectarse en el festival de cine que se lleva a cabo hasta el 8 de junio de 2019 en el Teatro Montalbán y en la Plaza de Cultura y Artes en Los Ángeles.

Guatemalteca sobresalió en México

Guatemalteca sobresalió en México

Además de la proyección, Daniela compartió que la seleccionaron entre los 19 participantes del programa Tomorrow’s Filmmakers Today, que es presentado por HBO y HFPA —Hollywood Foreign Press Association— de Hola México Film Festival.

Los 19 profesionales fueron seleccionados por la calidad de su trabajo, experiencia y compromiso. Ellos tuvieron la oportunidad de participar como jueces en unas categorías del festival, así como seminarios y workshops que fueron impartidos por profesionales de Hollywood.

Daniela Argüello compartió con Guatemala.com: «Me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a otros latinos de la industria en Estados Unidos y poder compartir con ellos. También me llena de orgullo haber representado a Guatemala».

Guatemalteca sobresalió en México 2019

Más sobre Sra. Genovese

Es de género acción/comedia, trata de una mujer de la tercera edad que escapa de una casa de retiro, tiene varias aventuras, entre ellas: viaja en un tuc tuc y además pelea con unos guardias. Ella busca hacer realidad sus sueños, esta decisión la toma después de ver un informercial sobre un viaje. Te dejamos un adelanto del cortometraje:

¡Muchas felicidades Daniela Argüello, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada