Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sergio Montúfar dará a conocer por primera vez su exposición Estrellas Ancestrales en Perú

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sergio Montúfar dará a conocer por primera vez su exposición Estrellas Ancestrales en Perú

Los días de la exposición también compartirá sus conocimientos con los asistentes. (Foto: Sergio Montúfar)

El reconocido astrofotógrafo guatemalteco Sergio Montúfar dará a conocer por primera vez su exposición Estrellas Ancestrales en Perú. ¡Qué orgullo!

En países como México, Canadá, Argentina e India, el astrofotógrafo Sergio Montúfar ha expuesto su obra Estrellas Ancestrales que contiene 22 imágenes, de las cuales 20 representan a los nahuales del calendario sagrado Cholq’ij.

Por primera vez la exposición Estrellas Ancestrales estará en Cori Wwasi, un salón cultural en Miraflores, Lima, Perú. También impartirá el 28 y 29 de septiembre de 2019 un taller de astrofotografía en la Cordillera Blanca, ubicada en la Ciudad de Huaraz.

Sergio Montúfar dará a conocer por primera vez su exposición Estrellas Ancestrales en Perú

Jheison Huerta, reconocido fotógrafo peruano compartió: «Para cerrar con broche de oro, tendremos a un gran invitado internacional, uno de los astrofotógrafos más galardonados de Latinoamérica y del Mundo. Sergio Montúfar desde Guatemala estará compartiendo con nosotros sus conocimientos, su trabajo y nos acompañará en este último evento del 2019». 

Guatemalteco es reconocido por su talento

Los países en los que ha sido admirada la obra del guatemalteco son:

  • México
  • Canadá
  • España
  • Argentina
  • Francia
  • India
  • Guatemala

Sergio Montúfar compartió en sus redes sociales: «Poco a poco vamos cruzando las fronteras de la era digital y logrando romperlas con cuerpos de trabajo artísticos llevando la divulgación astronómica a una nueva forma de expresión conectando a la gente con el cielo a través de arte visual impreso. Otro broche de oro para este año en mi lucha en contra de la contaminación lumínica». 

Guatemalteco es reconocido por su talento

Sergio ha destacado a nivel mundial, en julio de 2019 una de sus fotografías —que muestra al Volcán de Agua— fue compartida por Astronomy Picture of the Day —APOD— de la NASA. ¡Muchas felicidades por cada logro, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada