Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Santa Claus guatemalteco participará en el encuentro de Papás Noel 2023 en Río de Janeiro

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Santa Claus guatemalteco. (Crédito: JOJOJO)

El Santa Claus guatemalteco participará en el encuentro de 40 Papás Noel 2023 que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil.

Beta Escucha la nota

El Santa Claus guatemalteco Juan Pablo García Murga participará en el encuentro internacional de Papás Noel 2023 en Río de Janeiro, Brasil.

Acá te contaremos más sobre Juan Pablo el designado para representar al país en una reunión fuera de época pero llena de mucho amor. ¡Qué chilero!

Santa Claus guatemalteco participará en el encuentro de Papás Noel 2023 en Río de Janeiro

La reunión se realizará en el Centro Municipal de Artes «Calouste Gulbeinkian» de Río de Janeiro, del 16 al 18 de junio 2023.

Pero el encuentro no solo será para disfrutar a los amigos de la barba blanca. El objetivo es promover el diálogo y el intercambio de conocimientos de los Papás Noel de las diversas regiones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Santa Claus guatemalteco, quien participará en el encuentro de Papás Noel 2023 en Brasil. (Crédito: Jojojo)

¿Quién es el Santa Claus guatemalteco?

El representante guatemalteco es Juan Pablo García Murga, quien tiene 8 años de experiencia y ha llevado su cariño y talento a diferentes lugares.

Junto a su acordeón tendrá su participación con la ponencia «Vivencias de Santa Claus por el mundo». ¡Qué chilero!

Además, la reunión contará con la representación de santas de 40 países, que se preparan para que en diciembre se tenga una Navidad espectacular.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Santa Claus tocando el piano. (Crédito: Jojojo)

El encuentro finalizará con un desfile de cierre por las principales avenidas de Río de Janeiro, en el que participarán todos los santas invitados. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada