Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Roxana Ajanel, cantante guatemalteca interpreta la canción Por ti volaré

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Roxana Ajanel, cantante guatemalteca interpreta la canción Por ti volaré de Andrea Bocelli

Roxana Ajanel demuestra su talento en las interpretaciones. (Foto: YouTube)

Conoce la interpretación de la cantante guatemalteca Roxana Ajanel, quien canta la canción Por ti volaré de Andrea Bocelli. ¡Es espectacular!

La joven guatemalteca Roxana Ajanel interpretó la canción Por ti volaré del reconocido cantante Andrea Bocelli, el video fue filmado en el municipio de San Juan La Laguna, Sololá.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video de la encantadora voz de Roxana Ajanel, quien es originaria del departamento de Sololá.

Te compartimos su excelente interpretación. ¡Disfrútala!

El video fue producido por Artistas jóvenes Santa Lucia Utatlán y compartido por Kenia Mazat, donde dan a conocer los talentos estudiantiles quienes han sido formados en la Escuela Normal Regional de Occidente —ENRO—.

La joven también pertenece a la orquesta de ENRO y ha participado en varios conciertos como el que fue alternado junto al grupo La Gran Manzana.

Roxana Ajanel ha interpretado otras canciones como: No sé vivir si no es contigo y Como tu mujer, estos videos han sido dirigidos por el profesor Carlos Cholotío.

¡Felicidades Roxana Ajanel eres un orgullo guatemalteco!

Concierto gratuito de Poesía Loca en Ciudad de Guatemala

Poesía Loca, grupo guatemalteco que rapea en tz’utujil

Conoce a Meli Mendoza, Jasy Mendoza y Juvi Hernández, integrantes del grupo guatemalteco Poesía Loca, quienes rapean en idioma tz'utujil.

Historia destacada