Ricardo Montaner y su familia visitaron Guatemala para celebrar el Día de la Madre

Entretenimiento

Ricardo Montaner y su familia visitaron Guatemala para celebrar el Día de la Madre

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Ricardo Montaner y su familia visitaron lugares turísticos de Guatemala

La familia del cantante visitó el Volcán de Pacaya. (Foto: Ricardo Montaner)

El cantante Ricardo Montaner compartió en sus redes sociales imágenes de su visita a Guatemala junto a su familia para celebrar el Día de la Madre.

Ricardo Montaner decidió celebrar el Día de la Madre en Guatemala junto a su esposa Marlene, sus hijos Evaluna Mau y Ricky, y el novio de su hija, Camilo. Ellos visitaron Antigua Guatemala, Petén, el Volcán de Pacaya y el Lago de Atitlán, te contamos cómo se la pasaron en nuestro país.

A través de sus redes sociales compartió videos y fotografías de su estadía, en la publicación de Twitter resaltó: «Después de un hermoso fin de semana celebrando el Día de las Madres en #Guatemala con @visitGuatemala. Concluyo que nada, pero nada nada, es mejor que estar en familia y enamorados todos de todos… @MSRMMM @MauYRicky @Montanerevaluna @CamiloMusica». El texto fue acompañado por esta fotografía:

Ricardo Montaner decidió celebrar el Día de la Madre en Guatemala

Ricardo Montaner en Guatemala

Él destacó en un video que compartió en Instagram que se encontraba en el Lago de Atitlán de donde les enviaba todo su cariño a sus seguidores y los invitó a que visiten Guatemala.

Mientras tanto, Mau y Ricky tambien dieron a conocer que recorrieron el Parque Nacional Tikal, en una de sus historias de Instagram se puede leer «Enamorados de Guatemala».

Ricardo Montaner en Guatemala

(Fotos: Mau y Ricky)

Además, Camilo les envió el siguiente mensaje a sus fans guatemaltecos: «Estoy de visita en su país, pero les debo venir a tocar, a cantar y a que nos veamos y nos demos muchos abrazos. Espero que sea pronto, los amo».

Sin ningua duda, cada uno de los lugares turísticos de Guatemala llenan de alegría y emoción a las personas que visitan nuestro país.

Ir a Historia