Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona se vistió de Warriors con la camisola #30 de Golden State

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona de espalda con la camisola de los Warriors y a su lado el estadio Chase Center. (Crédito: Chase Center)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se vistió de Warriors y se colocó la camisola #30 de los Golden State, en el pre show que realizó en el

Beta Escucha la nota

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se vistió de Warriors y se colocó la camisola #30 de los Golden State, en el pre show que realizó en el estadio Chase Center, en la ciudad de San Francisco.

Arjona siempre ha confesado su amor por el baloncesto y previo a su show disfrutó de las canchas de entrenamiento de los Golden State. ¡Qué chilero!

Ricardo Arjona se vistió de Warriors con la camisola #30 de Golden State

Arjona continúa con su tour Blanco y Negro en Estados Unidos y el viernes 5 de mayo de 2023 le tocó cantar en el Chase Center.

El mismo escenario en el que los Warriors y los LA Lakers disputaron los primeros dos partidos de las semifinales de la Conferencia Oeste de los PlayOff de la NBA (la serie está empatada 1-1).

Ricardo Arjona se vistió de Warriors

El guatemalteco antes de su show disfrutó de jugar en las canchas de entrenamiento del Chase Center.

Fue así como se colocó la camisola con su nombre y el número 30, el mismo que utiliza la estrella principal de los Warriors, Stephen Curry.

Arjona recibió la camisola, sonrió, conversó y tomó el balón para hacer unas canastas antes de subir al escenario.

Ahora a la casa de los LA Lakers

Este domingo 7 de mayo se trasladará a la cancha del rival, de los LA Lakers, en donde se jugará esta noche el cuarto partido y el lunes el quinto juego de los PlayOff.

Además, continuará su gira por Estados Unidos en donde es muy bien recibido y sus fans disfrutarán de todas sus canciones. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada