Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona cumple el sueño de un fan con síndrome de Down

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona cumplió el sueño de un fan venezolano con síndrome de Down en abril de 2015. (Foto: Facebook Ricardo Arjona)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona cumplió el sueño de un fan venezolano con síndrome de Down e incluso le cantó la canción «Minutos».

Ricardo Arjona cumplió el sueño de un fan venezolano con síndrome de Down, al concederle pases backstage al pequeño y su madre durante un concierto en Venezuela. El guatemalteco incluso le cantó y dedicó la canción «Minutos» mientras se encontraba en el escenario.

Miguel, el pequeño con síndrome de Down, fue acompañado por su madre al concierto que Ricardo Arjona ofreció en el país sudamericano, en abril de 2015. Las cámaras lograron captar los momentos de felicidad de Miguel y su madre, este es el video:

La madre de Miguel confesó que él pequeño es fanático de Ricardo Arjona desde pequeño. Además de ser su canción preferida, «Minutos» es la melodía que el menor escuchó durante mucho tiempo como parte de su terapia y desarrollar sus sentidos.

Ricardo Arjona nació en Guatemala el 19 de enero de 1964, comenzó a demostrar su pasión por la música a los 12 años cuando participó en el concurso Festival Infantil Juventud, ganando el evento con una canción compuesta por su padre.

A partir de ese momento, Ricardo Arjona inició el recorrido artístico que lo convertiría en un icono de la música pop y baladas. Al artista guatemalteco ha recibido grandes galardones como un premio Grammy, Grammy Latino, Billboard Latino y Premios Lo Nuestro.

» Puede interesarte: Gaby Moreno y Tommy Torres unieron sus voces para los niños de la Fundación Adentro
Historia destacada