Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona anunció la fecha del lanzamiento del DVD de su gira Circo Soledad

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona anunció la fecha del lanzamiento del DVD de su gira Circo Soledad

El último concierto de su gira Circo Soledad fue en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Ricardo Arjona)

El reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona dio a conocer la fecha del lanzamiento del DVD de su gira Circo Soledad, te contamos los detalles.

A través de sus redes sociales, el guatemalteco Ricardo Arjona compartió con sus seguidores que faltan pocos días para el lanzamiento del DVD de Circo Soledad en vivo, en este mostrará tomas de cada uno de sus conciertos a nivel mundial. ¡Toma nota!

La gira Circo Soledad visitó más de 20 países, 75 ciudades y se llevó a cabo un aproximado de 115 conciertos en diferentes lugares. Los Billboard la consideran como una de las giras más taquilleras de la temporada entre los artistas latinos.

Arjona Circo Soledad

¿Cuándo es el lanzamiento del DVD de la gira Circo Soledad?

A través de sus redes sociales, Arjona compartió: «#CircoSoledadEnVivo ¡Solo unos días más! Reserva y verás». En la publicación resaltó que sus admiradores deben estar al pendiente del lanzamiento, que será el próximo viernes 30 de agosto de 2019.

Ricardo Arjona anunció la fecha del lanzamiento gira Circo Soledad

Con anterioridad, Arjona indicó que el DVD dará a conocer todo lo que ocurrió en el Circo Soledad, incluirá videos de sus conciertos, así como anécdotas e historias de los eventos en cada país.

El mejor show del 2018

Arjona ganó en la categoría «Mejor Show Artista de Iberoamérica», los resultados fueron obtenidos de la encuesta que realizó Billboard Argentina, estos fueron comparados con métricas y datos locales e internacionales sobre el artista.

Mejor show Circo Soledad Arjona

Sigue al pendiente de nuestras noticias, pronto te daremos más detalles del Circo Soledad en Vivo. ¡Muchas felicidades a Ricardo Arjona por este nuevo éxito!

Historia destacada