Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona anunció que dará un concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona anunció que dará tres conciertos en Guatemala

El guatemalteco cerrará su Gira Circo Soledad en Guatemala. (Foto: Televisa)

El reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona ha anunciado que dará un concierto en Guatemala, para cerrar su Gira Circo Soledad.

Todos los guatemaltecos podrán cantar en vivo junto a Ricardo Arjona, ya que ha anunciado que realizará un concierto en Guatemala, para cerrar su gira Circo Soledad. ¡Leíste bien, serán tres!

Seguramente ya pensaste con quién quieres ir, te imaginas cantando los mejores éxitos de Ricardo Arjona como: El problema, Ella, Mujeres, Quién diría, El amor, Quiero, Dime que no y muchas más.

Arjona realizará conciertos en Guatemala

A través de sus redes sociales el chapín compartió con sus seguidores un comunicado que resaltaba: «La Metamorfosis del Circo promete ser el momento más importante. Rematará en su tierra natal Guatemala con un concierto que despedirán el tour más trascendental de su carrera».

El concierto de Ricardo Arjona en Guatemala será el próximo 3 de noviembre de 2018. Pronto te compartiremos la hora y el lugar del evento. Lo que sí asegura el comunicado es que en los eventos que llevará a cabo grabará un disco en vivo, un DVD y una película.

Por último detalló que ahora su Gira Circo Soledad se convertirá en Circo la Despedida. Pronto te compartiremos todos los detalles como: la hora, lugar y el precio del concierto de Ricardo Arjona en Guatemala. ¡Sigue pendiente de nuestras noticias, te mantendremos informado!

Ricardo Arjona construirá casas para los damnificados de la erupción del Volcán de Fuego

Ricardo Arjona construirá casas para los damnificados de la erupción del Volcán de Fuego

El guatemalteco Ricardo Arjona compartió que planea reubicar y construir casas para los damnificados de la erupción del Volcán de Fuego.
Historia destacada