Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes, cafés y bares celebran los 15 años de 4 Grados Norte en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asiste a la celebración de 15 años del espacio cultural Cuatro Grados Norte (Foto: Annie Eby)

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Con motivo de celebrar los 15 años de 4 Grados Norte en Guatemala, varios restaurantes, cafés y bares de la zona 4 tendrán actividades en febrero.

El distrito urbano 4 Grados Norte en Guatemala cumple 15 años, motivo por el que diversos restaurantes, bares y cafés en zona 4 han decidido unirse a la celebración con actividades para toda la familia durante febrero.

Música, talleres, exposiciones, comida, ejercicio, ofertas y muchísimas otras actividades podrás disfrutar en 4 Grados Norte del 13 al 18 de febrero. El objetivo de esta celebración es dar a conocer a las familias guatemaltecas el nuevo ambiente que presenta este distrito urbano.

Promociones

Estas son algunas de las ofertas y promociones que encuentras del 13 al 18 de febrero en 4 Grados Norte por su aniversario:

  • 2×1 en gin tonic en Santo Pan de 16:00 a 19:00 horas.
  • Postre gratis en la compra de dos platos en La Feliz Bicicafé de 12:00 a 22:00 horas. —únicamente 18 de febrero—
  • 50% de descuento en planchados de cabello en el Salón Natura Bellus.
  • En la compra de una crepa y un café, recibes una bebida extra para compartir en Coffee District.
  • Recibe 12 dumplings en lugar de una porción de 8 en Juancho Ming. —únicamente 18 de febrero—

ezgif.com-e33c4b50b9

Actividades

Durante toda la semana podrás disfrutar de diferentes talleres, exposiciones y otras actividades. Estas son solo algunas de ellas:

  • Beer Garden en Casa del Águila: buena comida, cerveza artesanal, juegos y música en vivo de Jono Jones y Wasabi Crackers. (18 de febrero, de 12:00 horas en adelante)
  • Noche Sabinera en TrovaJazz: Rony Hernández canta los temas más populares de Joaquín Sabina, la cita es el 17 de febrero a las 21:00 horas.
  • Fitness Day: Clase especial de entrenamiento de Fox Royale, el sábado 18 de febrero a las 08:00 horas.
  • Mercado de diseño en El Tintero: diseñadores, escultores, dibujantes, artesanos y música en vivo. (18 de febrero, 11:00 a 18:00 horas)

ezgif.com-d265f7af58

Recuerda que puedes encontrar la agenda completa y todo lo que habrá por medio de Facebook: 4 Grados Norte – Cantón Exposición. ¡No puedes dejar de asistir a este increíble espacio cultural en la Ciudad de Guatemala!

[guatemala_articulo_widget url="https://eventos.guatemala.com/culturales/visita-guiada-museo-policia-nacional-civil.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget"]
Historia destacada