Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló café a las personas necesitadas

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló café a las personas necesitadas

Las personas recibieron un café gratis. (Foto: El Adobe)

En la Ciudad de Guatemala, el reconocido restaurante El Adobe regaló café a los guatemaltecos de bajos recursos y que se encuentran en las calles.

Debido a la época de frío en el país, un restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló un vaso de café. Los beneficiados fueron personas de bajos recursos, quienes se encuentran en las calles. ¡Qué excelente gesto!

Los guatemaltecos que caminaban sobre la 7a. avenida y 9a. calle, zona 1, ciudad capital, se encontraron con la sorpresa que les regalarían una café calientito gratis.

Regaló café a los guatemaltecos

Esta fue una iniciativa del restaurante de comida guatemalteca El Adobe. El principal objetivo es compartir con las personas necesitas una bebida caliente, aún más en los días que la temperatura continúa descendiendo.

«Por favor si tiene frío, tómese una tacita de café, es de cortesía», era el texto que se encontraba sobre la mesa en donde estaba la cafetera y el azúcar. Los organizadores dieron inicio a esta actividad a las 7:00 a.m.

Se dio a conocer que los próximos días los guatemaltecos que lo necesiten podrán continuar recibiendo su café. Si conoces a alguien que lo necesita puedes indicarle en dónde le regalaran uno.

Bajas temperaturas en Guatemala

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres —Conred— anunció que es importante protegerse de la época fría. Además, recomendó que las personas de la tercera edad y los niños deben estar abrigados adecuadamente.

16 albergues disponibles en Guatemala, diciembre 2017

16 albergues disponibles en Guatemala, diciembre 2017

En esta temporada de descenso de temperatura las autoridades han anunciado que hay 16 albergues disponibles en Guatemala. ¡Conoce dónde se encuentran!

Historia destacada