Feria Navideña del Libro 2017 en el Paseo de la Sexta

Entretenimiento

Feria Navideña del Libro 2017 en el Paseo de la Sexta

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Feria Navideña del Libro en el Paseo de la Sexta 2017

Asiste a la Feria Navideña del Libro 2017. (Foto: Paseo La Sexta)

Conoce todos los detalles de la Feria Navideña del Libro 2017, ubicada en el Paseo de la Sexta en la Ciudad de Guatemala. ¡No puedes faltar!

Los guatemaltecos amantes de la lectura podrán encontrar toda clase de libros en la Feria Navideña del Libro 2017. Esta se llevará a cabo durante diciembre en el Paseo de la Sexta de la ciudad capital. ¡Conoce toda la información a continuación!

La Feria Navideña del Libro finalizará el próximo sábado 30 de diciembre de 2017, los días 24 y 25 permanecerá cerrada. Está ubicada sobre la 6a. avenida, de la 13 calle a la 17 calle de la zona 1, Ciudad de Guatemala.

Feria Navideña del Libro en el Paseo de la Sexta 2017

Feria Navideña del Libro 2017

Los guatemaltecos podrán encontrar toda clase de literatura en general como cuentos, novelas infantiles, obras literarias, textos universitarios y escolares. Esta actividad es realizada por la Asociación de Libreros de Guatemala —Asligua— con apoyo de la alcaldía auxiliar de la zona 1 de la Municipalidad de Guatemala.

El objetivo principal es preservar el hábito de la lectura en los niños y adultos guatemaltecos. Los organizadores compartieron que los precios oscilan entre Q10.00 y Q60.00; hay libros de autores nacionales e internacionales.

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo. Los asistentes tendrán descuentos y muchas novedades, habrá un aproximado de 30 librerías participantes.

¡Asiste a la Feria Navideña del Libro, seguro te interesará!

Dona útiles escolares para los niños de escasos recursos de Chimaltenango

Dona útiles escolares para los niños de escasos recursos de Tecpán, 2017

Conoce dónde puedes donar útiles escolares para los niños de las aldeas de Tecpán, Chimaltenango. Lo recaudado será entregado el 18 de enero de 2018.

Comentarios