Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorridos exprés en tren del Museo del Ferrocarril, agosto 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un tren pasando por un puente. (Crédito: museo.ferrocarril)

Este fin de semana podrás disfrutar de paseos cortos en tren y además, conocer puentes emblemáticos e históricos para Guatemala.

Beta Escucha la nota

Si te gusta pasear por el Centro Histórico y conocer el Museo del Ferrecorril no te debes perder la experiencia de los recorridos exprés en tren.

Cada mes el museo presenta sus actividades y entre ellas están los nuevos paseos que solo duran 25 minutos. ¡Qué chilero!

Recorridos exprés en tren del Museo del Ferrocarril

Este domingo 27 de agosto de 2023 se tendrán los recorridos exprés para que la mayoría de personas puedan disfrutar de esa experiencia.

Los recorridos serán de 11:00 a 16:00 horas y cada una de las salidas durará 25 minutos para que puedan disfrutar en familia.

El costo será de Q25.00 por persona y si quieres entrar al museo el costo es de Q10.00. Ese día se abrirá la taquilla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una abuelita con su nieto durante un paseo en tren. (Crédito: museo.ferrocarril)

Las atracciones del tren

En estos pequeños recorridos las personas podrán conocer tres puentes históricos de la Ciudad de Guatemala: Puente Barranquilla (fundado en 1880), Puente de la Penitenciaría y el de la Sexta Avenida.

Además, en el de la Penitenciaría las personas podrán descender para conocerlo mejor y tomarse fotografías.

Después se llegará a la parte de atrás del Palacio Nacional de la Cultura, para las personas que no conocer esa área.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen unas personas disfrutan del paseo en tren del Museo del Ferrocarril en zona 1. (Crédito: museo.ferrocarril)

Toda una experiencia

Las personas podrán ver de cerca los vagones y las locomotoras estacionadas, que llevan mucha historia de Guatemala.

Así que no te pierdas esta experiencia de los paseos cortos o si te gustan los temáticos debes estar atento a nuestra sección de eventos para poder asistir. ¡Pilas pues!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada