Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán la segunda jornada de limpieza en la playa de Las Lisas, Santa Rosa

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete a la jornada de limpieza en una de las playas del Pacífico guatemalteco. (Foto: Guatemala Impresionante)

Guatemaltecos realizarán el próximo 20 de mayo la segunda jornada de limpieza en la comunidad y playa de Las Lisas, del departamento de Santa Rosa.

La empresa GuatePassport junto con Descubre Guatemala invitan a los guatemaltecos para que formen parte de la segunda jornada de limpieza que se realizará en la comunidad y la playa de Las Lisas, Santa Rosa. ¡Participa!

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo de 2017, el punto de reunión será el muelle de la comunidad de Las Lisas, Santa Rosa. El horario es de 8:30 a. m. a 11:00 a. m. y la participación en el evento es voluntaria.

Realizarán la segunda jornada de limpieza en la playa de Las Lisas, Santa Rosa

Esta actividad busca que las autoridades, comunidad, vecinos, educadores y particulares participen de manera voluntaria en la recolección de toda la basura que se encuentra acumulada en los basureros clandestinos que no están a simple vista.

Es necesario concientizar a la población guatemalteca de la importancia de mantener limpia la comunidad y la playa de Las Lisas.

Realizarán la segunda jornada de limpieza en la playa de Las Lisas, Santa Rosa

Información general

Si deseas ser parte de esta actividad debes tomar en cuenta algunas recomendaciones:

  • Punto de reunión: Muelle de la comunidad de Las Lisas (debes llegar al muelle de Las Lisas y tomar una lancha hacia la comunidad, el valor del viaje en lancha es de Q3.00 por persona).
  • Parqueo: el vehículo lo debes dejar en el parqueo para trasladarte en lancha a la comunidad, el costo es de Q25.00 el día, si planeas quedarte a dormir en Las Lisas, el parqueo puede tener un costo de hasta Q50.00 por los dos días.
  • Logística: puedes presentarte por tus propios medios con tu familia y amigos, serán asignados en grupos para recorrer la aldea.
  • Debes llevar: ropa cómoda, gorra, bloqueador, si llevas tus alimentos llevarlos en bolsas reusables o herméticos, para no generar más basura y ser el ejemplo.

Buscan voluntarios para el Día del Millón de Árboles 2017

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios de la organización Día del Millón de Árboles 2017 y ayuda con la conservación ecológica.

Historia destacada