Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

RCN Guatemala, aplicación móvil para escuchar radios del grupo RCN en línea

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona observa página principal de la aplicación en su teléfono frente a una computadora. (Crédito: RCN Guatemala)

Escucha diferentes estaciones de radio desde tu teléfono con la nueva aplicación RCN Guatemala, que te trae noticias, música y mucho contenido más.

Beta Escucha la nota

Después de revolucionar el campo de la radio en Guatemala por más de 6 décadas, RCN ahora presenta sus estaciones en línea, que puedes escuchar directamente desde tu teléfono. ¡Qué chilero! A través de la aplicación móvil RCN Guatemala podrás sintonizar todas las radios que son parte del grupo RCN, obteniendo noticias nacionales e internacionales, información sobre deportes y entretenimiento.

Sintoniza las radios de RCN Guatemala en su nueva aplicación

Todas las estaciones de RCN las encuentras en un solo lugar, una nueva plataforma digital con la que solo necesitarás tu dispositivo inteligente para conectarte y conocer las últimas noticias. Disfruta de contenido relevante de la actualidad y excelente música acompañada del carisma de sus locutores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional con información principal sobre la aplicación. (Crédito: RCN Guatemala)

La aplicación RCN Guatemala se encuentra disponible para descarga en los siguientes sistemas operativos:

Tendrás la oportunidad de escuchar estaciones como La Red 106.1, para enterarte de lo último en noticias y deportes; Radio 949, con música moderna, temas de cine, videojuegos, tecnología y más; Clásica 102.5, entérate de datos interesantes de artistas y escucha canciones del pop clásico; Mia 937, una radio dedicada a conversar temas de interés para mujeres; Globo 98.9, escucha música que te traerá recuerdos; entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras escucha música en audífonos y sostiene su teléfono en las manos. (Crédito: djile | Envato Elements)

Ya sea que sintonices las distintas opciones que RCN Guatemala tiene para ti mientras descansas en casa, sales a correr o te diriges al trabajo, usar la aplicación es muy fácil, así que anímate a descargarla en tu teléfono. Es el lugar ideal para obtener amplio contenido que te informará y mantendrá entretenido. ¡Pilas pues!

Historia destacada