Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Quezalteca tiene dos nuevos sabores: Limonada Chapina y Suave

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Quezalteca tiene dos nuevos sabores: Limonada Chapina y Suave

Debes probar la Quezalteca Limonada Chapina.

Quezalteca Especial da a conocer a los guatemaltecos que tiene dos nuevos sabores: Quezalteca Limonada y Quezalteca Suave. ¡Debes degustarlos!

Los guatemaltecos podrán disfrutar de los dos nuevos sabores de Quezalteca: Limonada Chapina y Suave. Estas bebidas son ideales para acompañarlas con cualquier platillo guatemalteco y para algún evento con la familia y los amigos. ¡Conócelos!

Nuevos sabores de Quezalteca

Quezalteca Limonada Chapina

Esta bebida es la indicada para las personas que disfrutan del limón con piquete, está combinada con Quezalteca Blanca. Tiene 17° de alcohol y es ideal para tomarla acompañada con hielo.

La encontrarás en las presentaciones de octavo y pulmón.

Quezalteca Suave

Esta edición es para compartir con los amigos y la familia en cualquier momento. Puedes acompañarla para un «almuercín pérez», donde celebres el cumpleaños de uno de los amigos de la oficina. Se caracteriza por tener 25° de alcohol, puedes acompañarla con un limón.

Octavo y pulmón son sus presentaciones. ¡Debes probarla!

No olvides que también están las presentaciones con los sabores de Quezalteca Rosa de Jamaica, Tamarindo y Especial. No dejes pasar los eventos importantes y celébralos acompañados con Quezalteca.

Quezalteca tiene dos nuevos sabores Limonada Chapina y Suave

¡Disfruta de todos los sabores!

Historia destacada