Qué es el Empire Music Festival (EMF) en Guatemala

Entretenimiento

Qué es el Empire Music Festival (EMF) en Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera

Es considerado el festival más grande de la región. (Centroamérica) (Foto: Empire Music Festival)

Conoce todo lo que hay detrás del Empire Music Festival (EMF) en Guatemala, el festival de música más grande de la región.

Con la finalidad de brindar a los guatemaltecos una experiencia única, desde hace 4 años se realiza en Guatemala el Empire Music Festival (EMF). Este evento es el festival de música más grande de la región hasta el momento.

¿Qué es el EMF?

Es un festival de música que se realiza en Guatemala todos los años. Este evento imita a los grandes festivales que ocurren alrededor del mundo como Coachella, Corona Capital, Lollapalooza, entre otros.

giphy (1)

¿Qué música puedo escuchar en el EMF?

Cada año, el Empire Music Festival busca dar a conocer artistas de diferentes géneros. El objetivo principal de este magno evento es dar a los asistentes la oportunidad de conocer nueva música a través de 3 escenarios simultáneos.

giphy (2)

¿En dónde se hace?

Se realiza en espacios al aire libre en Guatemala, brindando a los asistentes la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza y alejarse de la ciudad.

giphy (5)

¿Para quién es el EMF?

¡Para todos! La idea es que sea una convivencia sin importar genero y/o edad.

giphy (3)

Amenidades

Adicional a la buena música, todos los años cuentan con actividades diferentes como canopy, bow  tag, teleférico, camiones de comida, estaciones de descanso, camping, áreas deportivas y más.

giphy

Algunos artistas destacados:

giphy

¿Es tu primer EMF?

Cada año, miles de guatemaltecos e incluso visitantes de otros países viajan para disfrutar de una experiencia única. Si es tu primera vez en el Empire Music Festival, estas son algunas recomendaciones:

  • Llega temprano, así puedes ver a todos los artistas, aunque algunos no sepas quiénes son, pueden sorprenderte con la buena música.
  • Hidrátate constantemente.
  • Lleva ropa y zapatos cómodos, puedes incluso disfrazarte.
  • Usa bloqueador solar.
  • Realiza un calendario con anticipación, utilizando la aplicación: App EMF.
  • Escucha con anticipación a los artistas: Playlist EMF.
  • Coordina tu transporte con antelación: ¿Cómo llegar al Empire Music Festival?

Lo mejor es abrir tu mente para nuevas experiencias, conoce nueva música, haz amigos y diviértete en el festival más grande de la región en la actualidad.

post id: 44544post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/todos-los-detalles-del-empire-music-festival-2017-emf.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Todos los detalles del Empire Music Festival 2017 (EMF)

Encuentra aquí todos los detalles del Empire Music Festival 2017 (EMF), consulta fechas, precio, el lineup oficial de artistas y mucho más.

Comentarios

Lo más visto