Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones en los parques Xetulul y Xocomil en diciembre de 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Promociones en los parques Xetulul y Xocomil en diciembre de 2018

La temporada navideña ha llegado a los parques Xetulul y Xocomil. (Foto: coasterforce)

Promociones en los parques de Xetulul y Xocomil en diciembre de 2018

(Foto: Irtra)

A los parques de Xetulul y Xocomil en Retalhuleu llegó la temporada navideña y las promociones especiales de diciembre de 2018. ¡Toma nota!

Las familias guatemaltecas podrán disfrutar de la temporada navideña en los parques Xetulul y Xocomil en Retalhuleu, así como de todas las promociones especiales que tendrán en el último mes del año. ¡Alista tus maletas, que llegó la hora de disfrutar!

Promociones en el Irtra de Reu

Ingresa gratis a Xocomil

Si cuentas con tu carné de afiliado, tú y 5 personas de tu núcleo familiar —padres, cónyuge e hijos— podrán ingresar gratis al parque, la promoción finaliza el 21 de diciembre de 2018.

Ingresa gratis a Xocomil

(Foto: GuateValley)

Presenta tu DPI en Xetulul

Tú y 5 personas pueden ingresar al parque temático Xetulul con la tarifa de Q15.00 por adulto. La promoción aplica para el Documento Personal de Identificación —DPI— de los siguientes departamentos y sus respectivos municipios:

Toma en cuenta que los juegos y la comida se pagan por separado. El precio del brazalete o pasaporte para 12 juegos es de Q50.00.

Los horarios de Xetulul son: los jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Los niños menores de 1 metro ingresan gratis, la promoción es válida hasta el 6 de enero de 2018.

Presenta tu DPI en Xetulul

Juegos gratis

Al ingresar al parque acuático Xocomil con tu carné vigente recibirás gratis dos cupones de 5 juegos electromecánicos de Xetulul. La promoción será válida hasta el 21 de diciembre de 2018.
Juegos gratis Xetulul

Presenta tu DPI en Xocomil

Ingresa tú y 5 acompañantes con la tarifa de Q25.00 por persona, la promoción finaliza el 21 de diciembre de 2018, no aplica los sábados y domingos. Los DPI deben ser de los siguientes departamentos y sus respectivos municipios:

Presenta tu DPI en Xocomil

(Foto: skyscrapercity.com)

¿Quieres más información? puedes comunicarte al número de teléfono 7722-9450. ¡Comparte una colorida temporada navideña junto a tu familia y amigos!

Historia destacada