Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones de enero 2018 en los parques Xetulul y Xocomil

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Promociones de enero 2018 en los parques Xetulul y Xocomil

Disfruta de las promociones de los parques de Xocomil y Xetulul durante enero 2018. (Foto: Guevara Photography)

Conoce cuáles son las promociones especiales durante enero 2018 en los parques de Xetulul y Xocomil, Retalhuleu. ¡Es momento para alistar tus maletas!

Durante todo enero de 2018, los parques Xetulul y Xocomil —ubicados en Retalhuleu— tienen promociones especiales para los guatemaltecos. Podrás invitar a todos tus amigos y familiares a disfrutar de las atracciones de estos lugares. ¡Vamos a disfrutar del sol!

Promociones en Xetulul y Xocomil

1. Presenta tu DPI en Xetulul

Tú y 5 personas pueden ingresar al parque temático Xetulul con la tarifa de Q15.00 por persona. La promoción aplica para el Documento Personal de Identificación —DPI— de los siguientes departamentos y sus respectivos municipios:

  • Escuintla.
  • Suchitepéquez.
  • Retalhuleu.
  • Guatemala.
  • Quetzaltenango.

Los horarios del parque son: los jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Los niños menores de 1 metro ingresan gratis, la promoción es válida del jueves 11 de enero al 25 de febrero 2018.

Toma en cuenta que los juegos y la comida se pagan por separado. El precio del brazalete o pasaporte para 12 juegos es de Q50.00.

Promociones de enero 2018 en los parques Xetulul y Xocomil

2. Presenta tu DPI en Xocomil

Al parque acuático Xocomil podrán ingresar tú y 5 acompañantes con la tarifa de Q25.00 por persona. La promoción es válida para el DPI de los siguientes departamentos y sus respectivos municipios:

  • Quetzaltenango.
  • Suchitepéquez.
  • Retalhuleu.
  • Escuintla.

Los niños de menos de 1 metro de estatura ingresan gratis. El horario de atención es de jueves a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Si quieres más información comunícate al teléfono: 1501 y 7722-9400.

3. Promoción 2×1

Si pagas tu entrada con tarjetas de crédito o débito de Bantrab podrán ingresar dos personas por el precio de una. Por una tarjeta tienes derecho a un máximo de tres promociones.

La entrada a Xocomil es de Q100.00 para adultos y Q50.00 para niños y adultos mayores. El horario es de jueves a domingo de 9:00 a 17:00 horas. Esta promoción tendrá validez desde el 11 de enero hasta el 18 de marzo del presente año.

¡Alista todo y comparte junto a tu familia y amigos!

Hoteles cerca de Xocomil y Xetulul (Irtra de Reu)

Si quieres visitar los parques del Irtra, aquí te dejamos unas opciones de hoteles cerca de Xocomil y Xetulul para que vivas la diversión al máximo.

Historia destacada