Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones de Cyber Monday 2017 en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Promociones de Cyber Monday 2017 en Guatemala

(Foto: Gofablet)

A continuación encontrarás una lista de las diferentes tiendas en Guatemala que tendrán bajos precios, promociones y ofertas por el Cyber Monday 2017.

El Cyber Monday 2017 se acerca para que los guatemaltecos puedan aprovechar a comprar a precios increíbles. A continuación entérate de las promociones y ofertas que tendrán los comercios en el país. Muchos negocios incluso bajarán sus precios durante noviembre de 2017.

Gofablet

Desde el lunes 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2017, Gofablet tendrá descuento de hasta Q1,000 al reparar tu pantalla del celular y baterías. Puedes encontrarlos en Miraflores, Naranjo Mall, Sankris Mall, Portales, Arkadia y en la 6a. avenida 11-77 zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Aquí podrás encontrar más información.

Cyber Week_FB Post

Conexpress Guatemala

Ofrece a los guatemaltecos el descuento del año a los mejores destinos de la cadena de hoteles de Barceló Group. La oferta aplica hasta un 60% en Barceló Maya Beach y en Bávaro Palace; y un 40% en Occidental Caribe.

 

Cemaco

Los descuentos van desde el 15% hasta el 40% en diferentes productos seleccionados. Permanecerán disponibles hasta el 3 de diciembre del 2017. Aquí podrás encontrar el catálogo de ofertas y precios.

TransExpress Guatemala

Con esta promoción, los guatemaltecos podrán ahorrar un 7% en todas sus compras en Amazon.com

TransExpress Guatemala Cyber Monday 2017 en Guatemala

Paiz Guatemala

Ofrece gran liquidación de cosméticos, las mujeres pueden disfrutar del 20%, 30%, 40% y 50% y más.

EPA Guatemala

La oferta de esta tienda aplica en las pinturas, escaleras, churrasqueras, toldos y lámparas. Los guatemaltecos podrán disfrutar de la Fiesta Amarilla hasta el jueves 30 de noviembre.

Saúl Bistro

Esta oferta te ofrece deliciosas crepes de Nutella a un precio de Q 25.00 cuando normalmente cuestan Q 38.00.

Cybermonday Saúl

Beauty Depot

Este descuento de 15% está disponible con pagos en efectivo y dura desde el 1 al 30 de noviembre de 2017, únicamente en la sucursal de Paseo Liberación. Además, durante las mismas fechas, todos los productos y herramientas marca amika en la tienda tienen un 20% de descuento.

La Chinata Guatemala

Esta tienda de productos de belleza tiene un descuento de 40% en todos los cosméticos desde el 1 al 30 de noviembre del 2017.

La Colchonería

La Colchonería ofrece descuentos de hasta el 60% de descuento en varias marcas de colchones. Además, esta promoción dura desde el 1 al 30 de noviembre del 2017.

Figaly

Las ofertas comenzaron desde el 2 de noviembre y durarán todo el mes. Es una perfecta oportunidad para comprar ropa, zapatos, perfumes y más.

Decatlon X

La promoción ofrece hasta el 60% de descuento en productos seleccionados desde el 10 al 30 de noviembre de 2017. Esto incluye calzado y ropa deportiva.

TNS Guatemala

En esta promoción, todas las compras que realices entre el 4 de noviembre de 2017 y el 8 de enero de 2018 podrán ser redimidas hasta por el 50% del valor total. Además, el bono será disponible entre el 9 y 31 de enero de 2018 para canjearlo en la misma tienda.

¡No dejes pasar estas ofertas, aprovéchalas todas!

Historia destacada