Primera convocatoria artística de Guatemala.com para dar a conocer el talento de los guatemaltecos

Entretenimiento

Primera convocatoria artística de Guatemala.com para dar a conocer el talento de los guatemaltecos

Entretenimiento | | Por: Marilui Midence
Artistas podrán ganar increíbles premios al mostrar su arte en Guatemala.com

Es una iniciativa de Guatemala.com que busca mostrar el talento de artistas guatemaltecos. (Foto: imagenesmy.com)

Entérate cómo participar en la primera convocatoria artística de Guatemala.com, en la que el talento de artistas guatemaltecos será reconocido.

¡En Guatemala se vive arte! es la oportunidad perfecta para que artistas guatemaltecos puedan dar a conocer su talento al exponer sus obras de arte en las oficinas de Guatemala.com. ¡Conoce los detalles de la primera convocatoria artística e inscríbete de manera gratuita!

Convocatoria artística de Guatemala.com

Por primera ocasión se realiza este concurso en el que pueden participar artistas independientes o colectivos de arte gráfico que residan en Guatemala. Su especialidad debe ser alguna de las siguientes: pintura, fotografía, dibujo, grafitti, ilustración digital o muralismo.

Los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única organizada por Guatemala.com, además de tener exhibidas sus obras de arte durante 3 meses en el espacio artístico.

¿Cuáles son los beneficios?

Los ganadores para cada exposición obtendrán entrevistas y contenidos exclusivos para que su arte sea visto y reconocido por millones de personas, así como la oportunidad de conocer las oficinas de Guatemala.com. A continuación, te detallamos algunos de los premios:

  • Grabación y publicación de un minidocumental acerca de tu trabajo, experiencia y trayectoria.
  • Tu biografía en nuestra sección de Aprende.
  • Un espacio especial en las oficinas de Guatemala.com que será visto por invitados, colaboradores, personajes, artistas y todo aquel que ingrese a la empresa.
  • Invitación al evento exclusivo de inauguración y premiación.
  • Una experiencia única organizada por Guatemala.com.

(Foto: unplash.com)

¿Qué debes hacer para participar?

  • Residir en cualquier departamento de Guatemala.
  • Contar con obras de arte gráficas propias y listas para ser expuestas.
  • Llenar correctamente el formulario de inscripción en el tiempo estipulado.
  • Leer y aceptar los términos y condiciones.

¿Cómo puedes inscribirte?

Debes llenar con todos tus datos este formulario en línea, en el cual podrás adjuntar imágenes de las obras de arte que quieres que participen en el concurso y que esperas sean exhibidas en la galería. ¡Te comentamos que la fecha límite para aplicar es el martes 30 de abril hasta la media noche!

(Foto: unplash.com)

Criterios a calificar

La temática es libre, pero no se admitirán temas relacionados con religión, política, violencia, sátira, drogas o cualquier tema que pueda dañar la integridad de una persona o del país.

El jurado calificador estará conformado por reconocidos artistas y curadores de arte, quienes en conjunto seleccionarán las 9 mejores propuestas artísticas. Serán 3 exposiciones durante todo el año, ¡así que tienes grandes posibilidades de ganar!

¡Pilas pues, selecciona tus mejores trabajos y apresúrate a inscribirte!
Historia destacada