Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian el primer Necrotour gratis del 2018 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recorrido en el Cementerio en Guatemala Necrotour

No puedes faltar al recorrido gratuito que harán en un cementerio. (Foto: Zully Wtt)

Los guatemaltecos de todas las edades podrán asistir al Necrotour gratuito en el que quedarán impresionados con la historia que guarda un cementerio.

Los guatemaltecos podrán realizar un recorrido en el interior de un cementerio de Guatemala, en este Necrotour 2018 conocerán monumentos, estatuas funerarias y otros detalles importantes. ¡No puedes faltar, será gratuito!

Seguramente ya pensaste quién puede ser tu acompañante para esta actividad que promete ser muy interesante. Se trata de una caminata guiada e interactiva que se lleva a cabo dentro de los cementerios o camposantos de Guatemala, y el objetivo es dar a conocer datos de personas importantes que han sido sepultadas en el lugar.

Recorrido en el cementerio de Guatemala

Ricardo Mendoza compartió en el grupo de «Necroturismo en Guatemala» que realizarán la 2a. temporada del recorrido. Además, resaltó que será una actividad al aire libre y será gratuita para todos los guatemaltecos.

Así que no puedes perdértela, toma en cuenta que tendrás la posibilidad de conocer datos históricos, culturales y arquitectónicos, en especial de grandes estructuras artísticas que forman parte de la historia de Guatemala.

Anuncian que habrá el primer Necrotour del 2018 en Guatemala

De momento, no se conoce la fecha, lugar y la hora exacta en la que se llevará a cabo esta visita. Debes estar al pendiente, ya que pronto te compartiremos todos los detalles.

Los mejores momentos del guatemalteco Manuel Tol en MasterChef Latino

Los mejores momentos del guatemalteco Manuel Tol en MasterChef Latino

El guatemalteco Manuel Tol ha finalizado su participación en MasterChef Latino y te queremos compartir sus mejores momentos en la competencia.
Historia destacada