Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primer Impacto dedicó reportaje al grupo guatemalteco Miel San Marcos

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Primer Impacto dedicó reportaje al grupo guatemalteco Miel San Marcos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo Miel San Marcos sobre el escenario frente a un público. (Créditos: FB Miel San Marcos)

El conocido programa Primer Impacto dedicó un reportaje al grupo guatemalteco Miel San Marcos y su historia como una de las agrupaciones más éxitosas.

Beta Escucha la nota

El reconocido programa Primer Impacto dedicó un reportaje al grupo de música guatemalteco Miel San Marcos, donde cuentan parte de su historia y cómo inició este proyecto hasta convertirse en uno de los grupos cristianos más conocidos.

En su canal de YouTube cuentan con más de 2.1 millones de suscriptores y se han convertido en un referente de la música.

Primer Impacto dedicó reportaje al grupo guatemalteco Miel San Marcos

La historia de este exitoso grupo se remonta en el departamento de San Marcos, cuando el guatemalteco Luis Morales perdió a su madre con tan solo 8 años de edad y tuvo que irse a un horfanato. De adolescente conoció a Rebeca Barrios, su esposa, quien lo llevó a los caminos de fe y así empezó el ministerio.

Miel San Marcos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cantante sobre un escenario. (Créditos: FB Miel San Marcos)

La agrupación guatemalteca está integrada por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, quienes son originarios del departamento de San Marcos. Esta banda está encargada de dirigir la alabanza y la adoración de la iglesia cristiana Tabernáculo de Avivamiento Miel San Marcos.

El grupo guatemalteco que ha llenado importantes estadios

Poco a poco se fueron convirtiendo en una de los grupos más importantes del mundo cristiano. En su historia ya cuentan con 11 discos, una nominación al Latin Grammy y han dado conciertos en los estadios más grandes del mundo como el Madison Square Garden, Nueva York.

Primer Impacto dedicó reportaje al grupo guatemalteco Miel San Marcos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guitarrista en un escenario. (Créditos: FB Miel San Marcos)

También han realizado conciertos en Paraguay, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Honduras, Brasil y otros. ¡Gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto! En 2017 el gobernador de Nassau Country, Edward Mangano, entregó a los integrantes un reconocimiento, el cual distingue a personas que influyen positivamente al estado de Nueva York.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada